El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios Heat Music se quedaron a la espera de Diosa Canales

Fuentes del mundo del espectáculo informan que los Premios Heat Music se quedaron a la espera de Diosa Canales, luego que la diva informara que tenía problemas relacionados con sus documentos de identidad en Venezuela.

Diosa Canales tiene una prohibición de salida de Venezuela dictaminada por el Servicio de Migración y Extranjería, por causas hasta ahora no conocidas.

Canales denunció a través de sus cuentas en redes sociales que el Saime anuló las posibilidades de salir de Venezuela en los próximos 200 años, hasta 2216, por lo que no entiende la naturaleza de esta medida.

Saime no ha informado el por qué de esta decisión. Entretanto, Diosa Canales se las arregla para manejar desde Venezuela todos los asuntos internacionales que tiene pendiente, incluyendo las propiedades que adquirió en México a raíz de su reciente mudanza a tierras aztecas.

Expertos en la materia afirman que Diosa Canales corría el riesgo de ver anulado su pasaporte si se atrevía a intentar tomar un vuelo internacional en cualquier aeropuerto de Venezuela. Por ahora, las autoridades del gobierno nacional no han informado el por qué de esta decisión, aunque se presume que todo tiene que ver con las manifestaciones de la diva contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, también tenía previsto aparecer en los  Premios Heat pero el gobierno anuló sus posibilidades de salir del país por la vía legal.

Venezuela le ganó a Puerto Rico en una pulseada de música. Diosa Canales opacó a Luis Fonsi en el hit parade, de acuerdo con reportes recientemente emanados de la lista Top 20 latino.

Sexy Dale se lleva los honores frente a Despacito. Este tema de Diosa Canales es el preferido de los medios de comunicación social y las discotecas a lo largo y ancho del territorio nacional, lo que deja a Luis Fonsi en un segundo lugar bastante inesperado.

Diosa Canales dijo que este año quería ser reconocida más como cantante que como bomba sexy, y lo ha logrado. Sin embargo, no deja de mostrar en fotos y videos las curvas de infarto por las que más de uno ha enloquecido.