Inicio Tecnología Sony aseguró que competencia con el Xbox One X será interesante

Sony aseguró que competencia con el Xbox One X será interesante

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Sony aseguró que competencia con el Xbox One X será interesante
0
33
Sony afirma que competencia con el Xbox One X será buena
Ryan: tener una desventaja de 100 euros respecto a nosotros no será fácil para ellos

Sony expresó que la competencia que podría darse entre el nuevo dispositivo Xbox One X desarrollado por Microsoft y su equipo Playstation 4 Pro será buena para la industria de los videojuegos, según reseña el portal de Globovisión.

Jim Ryan, jefe de ventas globales y marketing de Sony, cree “que será muy interesante y en muchos sentidos será algo bueno. Tener dos productos que compiten el uno contra el otro en el mismo lugar genera interés, ruido y agitación sobre las oportunidades de optimizar los videojuegos para las televisiones 4K (de alta definición)”, y aunque no hizo comparaciones entre ambos equipos, comentó que la diferencia de precios podría ser el principal obstáculo para Microsoft en algunos países.

“Nosotros tenemos un precio de 399 euros (para la PlayStation 4 Pro) y su precio es de 499 euros (para la Xbox One X). Creo que en el mercado de España, donde PlayStation ha sido muy fuerte durante muchos años, la historia nos cuenta que tener una desventaja de 100 euros respecto a nosotros no será fácil para ellos“, manifestó.

El jefe de ventas aseguró  que los desarrolladores también podrían beneficiarse de la riña entre Xbox y Playstation, escenario que a su juicio, facilitaría la creación de juegos de altas resoluciones.

El Xbox One X llegará al mercado el próximo 7 de noviembre, según anunció Microsoft en la E3, el evento de mayor importancia de videojuegos celebrado en el mundo. Esta consola de alta gama y de resolución 4K, promete plantarse frente al Playstation 4, que ha logrado vender 60 millones de equipos desde su lanzamiento en 2013 y cuya versión Pro dijo presente en las tiendas el pasado año.

Ryan afirmó que con el modelo Pro “les va muy bien y si pudiéramos hacer más venderíamos más, así que la demanda está ahí para nuestro producto“.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Ya se dio inicio al mayor evento de tecnología en México, el Campus Party es un mar de tecnología

Las ferias o las exposiciones que se centran en la presentación de los mejores avances tec…