El Concreto

Ideas sólidas

Navegantes del Magallanes contará con Félix Hernández
Béisbol Deportes

Félix Hernández espera por su reincorporación a los Marineros

Estados Unidos aplaude la actuación de uno de los venezolanos más destacados en la gran carpa. Félix Hernández espera por su reincorporación a los Marineros a corto plazo, luego de pasar por un proceso de rehabilitación.

Seattle quiere contar con los servicios profesionales de Félix Hernández en los próximos días, y para ello ha habilitado a sus médicos de confianza.

Félix Hernández se recupera lentamente

Hernández está colocando a punto su brazo en el juego entre Tacoma y Reno Aces, el jugador se encuentra en el banquillo de lesionados desde finales del pasado mes de abril. La lesión a nivel del hombro derecho le ha ocasionado grandes molestias.

Marineros informó que Félix Hernández muestra una efectividad de picheo bastante alta, en esta fase de recuperación. El carabobeño logró lanzar casi 30 strikes,y una de sus rectas por poco pasa la marca de los 160 kilómetros por hora.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes entrevistaron a Félix Hernández luego de estas prácticas. El nacido en Valencia afirma que no está al máximo de sus capacidades, pero al menos no experimenta dolor.

Seattle quiere contar con los servicios profesionales de Félix Hernández
Hernández se encuentra en el banquillo de lesionados desde finales del pasado mes de abril.

Félix Hernández recibió un homenaje en su natal Valencia el año pasado, ante cientos de fanáticos presentes en el estadio José Bernardo Pérez de la capital del estado Carabobo.

Empresas Polar rindió tributo a Félix Hernández a través de uno de sus productos más conocidos, Maltín Polar. La llamada Corte del Rey fue la forma de homenajear a este grandeliga, que ha dejado en alto el nombre de nuestro país dentro y fuera de Venezuela.

Hernández tuvo una participación destacada en el duelo entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. Numerosos fanáticos de la pelota criolla dieron su consentimiento para participar en la Corte del Rey, vistiendo franelas amarillas alusivas al pelotero.

Premios como el Cy Young del 2010 distinguen la carrera de Félix Hernández, quien aceptó gustoso la posibilidad de volver a lanzar en Venezuela. El criollo es uno de los pocos en lograr un juego perfecto en las grandes ligas. En su haber tiene 2.000 ponches.