El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez es baja en el FC Barcelona

Suárez está viendo comprometida su participación por lo que resta de temporada.

Lesiones a nivel de los músculos dejan fuera de toda actividad a uno de los mejores delanteros de los culés. Luis Suárez es baja en el FC Barcelona, lo que obliga al equipo a replantear sus estrategias de cara al futuro inmediato.

Luis Suárez asistirá a la boda de Lionel Messi a finales del mes de junio, en Rosario, Argentina, pero no debe descuidarse desde el punto de vista médico pues su reincorporación al equipo es necesaria y urgente.

Fuentes del FC Barcelona indican que Luis Suárez podría estar por lo menos medio mes alejado de las canchas, mientras se recupera por completo. La elongación en la pierna derecha le ha causado mucho dolor.

Suárez está viendo comprometida su participación por lo que resta de temporada en la liga española, debido a esta lesión.

Argentina se prepara desde ya para la llamada boda del año. Luis Suárez asistirá a la boda de Lionel Messi, tomando en cuenta la amistad que une a estos dos delanteros del FC Barcelona.

Lionel Messi se casará con Antonella Roccuzzo en Rosario, provincia de donde es oriundo el astro argentino. La boda está pautada para el 30 de junio.

Messi tiene previsto que la fiesta de su boda se realice en la misma ciudad de Rosario, que para la fecha recibirá a gran cantidad de invitados nacionales e internacionales por la ocasión.

Organizadores del evento están colocando todo a punto en Puerto Norte, salón escogido por la feliz pareja para darse el sí. Se sabe que Luis Suárez ha desarrollado también una gran amistad con Antonella.

Medios de comunicación dedicados al mundo del espectáculo y el fútbol buscan por igual toda la información relacionada con la boda, pues es de sumo interés para los lectores. Se sabe que la familia de Messi no ha querido dar detalles.

Cuerpos de seguridad y orden público estarán a disposición de Lionel Messi y de toda su familia a fin de garantizar que nada ocurra. Algunos especulan sobre la posibilidad de que la fiesta se realice en Arroyo Seco.