El Concreto

Ideas sólidas

La serie será basada en un libro y contará con Charlize Theron como productora de la misma
Entretenimiento

Mindhunter es la nueva serie de David Fincher y Netflix que acaba de lanzar su primer video promocional

Netflix no quiere dejar para nadie y quiere adueñarse de más subscriptores, al parecer más de 100 millones no es suficiente. Sus grandes producciones originales, tanto en series como en películas, han sido el mejor imán para atraer a espectadores, especialmente porque al parecer tiene un plan de estrenar muchas series y películas cada mes. Recientemente ha tenido que cancelar algunas series (Get Down y Sense8), también ha promocionado nuevo contenido pronto a estrenar, como Glow que se estrenará el 23 de junio.

Sin embargo, Glow, la serie de comedia de los mismos creadores de la exitosa Orange is the new black, no es el único as bajo la manga que tiene el popular servicio de streaming. Recientemente se ha lanzada un video promocional de la nueva serie de Netflix creada nada más y nada menos que por el famoso director David Fincher, para los que no conozcan mucho de nombres, este es el director de películas como: Alien 3 (1991), Pecados Capitales (1995), El Club de la Pelea (1999), La Red Social (2010), y Perdida (2014).

Esta nueva serie se llama Mindhunter, es producida por Charlize Theron y Cean Chaffin y cuenta con los actores Jonathan Groff y Anna Torv para los personajes principales. La serie es una adaptación del libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas; y se basará en la vida del ex agente especial del FBI John Douglas, el mismo que persiguió a algunos de los más famosos asesinos seriales y violadores, desarrollando técnicas innovadoras para atrapar a estos peligros criminales, todo ambientado a finales de 1970.

El video promocional consiste en diferentes escenas alternas con parte de los diálogos donde se puede ver el tono y el contenido que tendrá la serie; además de publicar la fecha de cuando se estrenará en el servicio de streaming la cual es el 13 de octubre del presente año. Sin duda alguna, Netflix siente la necesidad de aumentar su cantidad de espectadores con todos los proyectos que tiene a futuro.