El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Leones del Caracas contrató a Gleyber Torres

Tigres de Aragua se quedará con Víctor Gárate y Guillermo Moscoso

Octubre es el mes en que comenzará la acción de la pelota criolla de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Leones del Caracas contrató a  Gleyber Torres, como parte de un acuerdo alcanzado con los Tigres de Aragua.

Tigres de Aragua se quedará con Víctor Gárate y Guillermo Moscoso a cambio de Gleyber Torres. El equipo felino cedió a este prospecto de los Yanquis de Nueva York.

Víctor Gárate y Guillermo Moscoso son relevistas y abridores de recdonocida experiencia en el mundo de la pelota criolla. Por su parte, Gleyber Torres dijo sentirse emocionado con este cambio, pues desde hace tiempo quería pertenecer a las filas de los Leones del Caracas.

Leones del Caracas le ha dado la bienvenida por todo lo alto a Gleyber Torres, luego que éste recibiera un merecido ascenso a triple A. Se espera que el venezolano pueda dar el salto a la gran carpa, así como lo han hecho otros criollos.

Leones espera que Gleyber Torres logre su adaptación completa al equipo. El presidente de club, Luis Ávila, confía en los servicios profesionales de este beisbolista.

Guillermo Moscoso viene de trabajar en la Liga Mexicana de Béisbol, por lo que Tigres de Aragua aprecioa la experiencia acumulada con los Bravos de Nuevo León. Asimismo, ha  visto acción en Japón y Taiwán.

Caracas ya tiene nuevo manager. Mike Rojas dirigirá a los Leones del Caracas durante la próxima zafra de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, de acuerdo con lo anunciado por el equipo a través de una nota de prensa enviada a los medios de comunicación social dedicados a los deportes.

Mike Rojas mandará en la temporada 2017-2018 en sustitución de Yorvit Torrealba, quien asumió las riendas del equipo en calidad de encargado. Torrealba se desempeñará en lo sucesivo como coach de banca.

Rojas nació en Estados Unidos pero tiene raíces latinas, específicamente cubanas, por lo que habla perfectamente el español. Será la primera vez que pise suelo venezolano, tras haber llegado a un acuerdo con la junta directiva de los Leones del Caracas en cuanto a su remuneración y otros aspectos del contrato.