Inicio Entretenimiento Brad Pitt reconoció sus problemas con el alcohol

Brad Pitt reconoció sus problemas con el alcohol

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Brad Pitt reconoció sus problemas con el alcohol
0
69
El Concreto - Brad Pitt reconoce a profesionales de la salud fisica
Brad Pitt reconoce que debió recurrir a profesionales de la salud física y mental.

Angelina Jolie se quedó con la custodia de los hijos de uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. Brad Pitt reconoció sus problemas con el alcohol, hecho que según él fue el causante de la separación.

Adicciones diversas llevaron a Brad Pitt al divorcio. No se descarta la posibilidad de que el actor también haya incursionado en el mundo de las drogas. Lo cierto es que llegó a ser violento y agresivo cuando se encontraba en estados alterados, y por eso Angelina Jolie le prohibió ver a sus hijos por un tiempo.

Brad Pitt reconoce que debió recurrir a profesionales de la salud física y mental para poder recapacitar y darle un nuevo rumbo a su vida. El actor continúa inmerso en varios proyectos cinematográficos, pero su poca felicidad es más que evidente.

Pitt admite que agredió verbalmente a Angelina Jolie y sus hijos bajo los efectos del alcohol. Las sospechas apuntan a la posibilidad de que también haya dispensado violencia física. Por ello, el actor acudió a un sitio de ayuda en California.

Jolie afirma que ha perdonado a su esposo, pero continuará adelante con el proceso de divorcio, pues Brad Pitt es un adicto confeso al alcohol. Él mismo admite que se emborracha todos los días desde que dejó sus estudios en la universidad.

Brad Pitt rebajó de peso. Eso es evidente en las últimas fotos que ha publicado la prensa especializada en farándula. El actor no ha querido ofrecer declaraciones a raíz de la disolución de su familia.

Pitt sólo se limitó a comentar a través de sus cuentas en redes sociales que la pérdida de peso tiene que ver con su próxima película. El papel le exige exhibir unas tallas menos para adaptarse al personaje asignado en la película Ad Astra, que pronto comenzará a rodarse.

Angelina Jolie afirmó en una entrevista reciente que el divorcio le ha causado mucha tristeza, pero que seguirá adelante con el proceso. Por lo pronto, tiene que establecer un régimen de visitas y de manutención con Brad Pitt a fin de que los hijos de ambos no se vean afectados por esta situación.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Estas son las noticias del día

Arrestan a presidente de Citgo por corrupción El presidente de Citgo, José Ángel Pereira R…