El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Cardenales de Lara se queda con Marcos Tábata
Béisbol Deportes

Jairo Pérez jugará con las Águilas del Zulia

Cardenales de Lara se queda con Marcos Tábata

Venezuela espera la acción del béisbol profesional en la temporada 2017-2018 para el mes de octubre. Jairo Pérez jugará con las Águilas del Zulia, tras un acuerdo alcanzado entre los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los Cardenales de Lara.

Cardenales de Lara se queda con Marcos Tábata. El jugador fue cedido por las Águilas del Zulia, al igual que Erick Salcedo y Anthony Jiménez.

Cardenales aprovechó la transacción para ceder los servicios profesionales de Wilyer Abreu y Luis Álvarez a las Águilas del Zulia.

Águilas del Zulia también contará en la próxima temporada con los servicios profesionales de dos lanzadores de lujo, Richard Castillo y Pablo López. El equipo rapaz aspira a conseguir de nuevo el campeonato de la mano de su manager, Lipso Nava, quien fue ratificado recientemente en el cargo y fue electo mánager del año.

Luis Amaro, en nombre de la directiva de las Águilas del Zulia, manifestó su satisfacción por contar en lo sucesivo con Jairo Pérez, Wilyer Abreu, Luis Álvarez, Richard Castillo y Pablo López. Se espera que los entrenamientos comiencen en el mes de septiembre en el campo que el equipo rapaz tiene en la vía a Perijá, en el estado Zulia.

Águilas logró en la temporada pasada hacerse con el campeonato y ganar el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, que se disputó en México.

Águilas del Zulia dio inicio a su academia de béisbol el pasado mes de marzo, con la participación de un centenar de niños y jóvenes de diversos sectores de la población.

Águilas prepara a la nueva generación de beisbolistas a través de esta academia, que tiene su sede en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, al oeste de la ciudad.

Padres y representantes de los asistentes tuvieron una participación activa en el evento, que congregó a grandes y chicos en las tribunas del Luis Aparicio.

Águilas del Zulia se prepara para nuevos triunfos en la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y por eso ya ha comenzado a tomar algunas decisiones relacionadas con la conducción de la novena.