El Concreto

Ideas sólidas

La WWDC ya empezó y tendrá una duración de 5 días donde Apple presentará sus nuevos avances
Tecnología

Se acerca uno de los mayores eventos tecnológicos, la gran presentación de lo nuevo de Apple

La WWDC ya empezó y tendrá una duración de 5 días donde Apple presentará sus nuevos avances

Apple es una de las compañías más grandes en todo el mundo, la cual se ha caracterizado por renovar cada año sus dispositivos y creaciones, experimentando en el mundo de la tecnología a pasos agigantados y combinando muchos elementos para la creación de dispositivos únicos e inigualables; por esta razón es que su fama ha crecido exponencialmente en el trascurso de los años.

La compañía de la manzana mordida presenta anualmente una conferencia donde da a conocer las novedades que tiene, tanto en sus dispositivos como en nuevas creaciones. Esta conferencia es conocida como la WWDC, la cual son las siglas en inglés de: Worldwide Developers Conference; la cual empezó a llevarse a cabo el día de hoy 5 de junio y tendrá una duración de 5 días, es decir, hasta el 9 del mismo mes. Otras empresas de tecnología y el público fan de la compañía Apple se encuentra a la expectativa de lo nuevo que se mostrará en la nueva conferencia, ya que otras como Amazon y Google recientemente se ha robado la atención.

WWDC de Apple

Apple quiere responder al reciente desafío incursionando en el uso de nuevas tecnología que se presentará en las nuevas ediciones de sus ya conocidos dispositivos: iPad, iPod, iPhone, MacBook, etc. Se espera que durante el evento se presenten actualizaciones para los sistemas operativos iOS y macOS, pero también habrá novedades en materia de hardware, según lo revelado por el experto Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, quien sostiene que se anunciará un nuevo iPad Pro.

Entre otras novedades también se espera la presentación de un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, que sería el encargado de competir con el Amazon Echo y el Google Home, y que llegaría a las tiendas a fin de año. Así como nuevos modelos para la conocida MacBook Pro, pero que, al parecer, no presentará grandes cambios en el diseño pero sí en el software. Al final de la conferencia se sabrá cuáles rumores acertaron y qué otras cosas presentó Apple de innovador para aumentar su mercado.