El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Diosa Canales
Concretadas

Diosa Canales opacó a Luis Fonsi en el hit parade

Canales también se impone con Sexy Dale en las listas radiofónicas de otros países.

Venezuela le ganó a Puerto Rico en una pulseada de música. Diosa Canales opacó a Luis Fonsi en el hit parade, de acuerdo con reportes recientemente emanados de la lista Top 20 latino.

Sexy Dale se lleva los honores frente a Despacito. Este tema de Diosa Canales es el preferido de los medios de comunicación social y las discotecas a lo largo y ancho del territorio nacional, lo que deja a Luis Fonsi en un segundo lugar bastante inesperado.

Diosa Canales dijo que este año quería ser reconocida más como cantante que como bomba sexy, y lo ha logrado. Sin embargo, no deja de mostrar en fotos y videos las curvas de infarto por las que más de uno ha enloquecido.

Canales también se impone con Sexy Dale en las listas radiofónicas de otros países, por lo que está viendo consolidarse su fructífera carrera en el ámbito internacional.

Usuarios de la red social YouTube han reproducido más de medio millón de veces el tema de Sexy Dale, aunque aún no cuente con video oficial. Monitor latino certifica este récord de Diosa Canales, en momentos en que Luis Fonsi ha visto un renacer en su carrera musical con la canción Despacito.

Juan Pablo Fereira, nuevo manager de Diosa Canales, asegura que la diva tiene aún mucho que dar y lo seguirá demostrando en futuras presentaciones. La diva estuvo presente en la más reciente edición de los premios Pepsi Music 2017, desfilando con sus curvas de infarto en la alfombra azul.

Los Roques fue el lugar escogido recientemente por Diosa Canales para hacerse una sesión de fotos solicitada por un prestigioso medio de comunicación social de Caracas. La diva aprovechó las festividades carnestolendas para darse un gran chapuzón en compañía de su esposo.

Sigiloso también apuesta por la consolidación de su carrera musical, por ello hace dúos con Diosa Canales para ser tomado en cuenta por las compañías disqueras. Ambos se mudaron recientemente a México a fin de internacionalizarse.