El Concreto

Ideas sólidas

El Concreto - Diosa Canales
Concretadas

Diosa Canales se toma con seriedad sus 30 años

Diosa Canales afirma que los desnudos son cosa del pasado.

Mujeres que llegan al llamado tercer piso comienzan a ver la vida desde otra perspectiva. Diosa Canales se toma con seriedad sus 30 años, y por eso quiere concretar varios proyectos, como el de ser mamá y triunfar como cantante y actriz.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de la farándula precisan que el cumpleaños de Diosa Canales marca un antes y un después en la vida de la diva. Ella celebró sus 30 años de edad el pasado mes de enero, y desde entonces se le nota otra actitud.

Diosa Canales afirma que los desnudos son cosa del pasado, aunque de vez en cuando mostrará sus curvas de infarto para que los fanáticos vean que ella es como el vino.

Canales quiere ser reconocida ante todo como cantante de música urbana, y por ello realizó recientemente el lanzamiento del tema Sexy Dale, cuyo video fue grabado en una populosa barriadas de la ciudad de Caracas, capital de Venezuela.

México le ofrece nuevas oportunidades desde que se mudó a ese país en 2016. Diosa Canales alterna entre Ciudad de México y Caracas. Ella espera que los aztecas enloquezcan de la misma manera en que lo han hecho los venezolanos y en general todos los latinoamericanos, con su perreo y movimientos sexys.

Seguidores de la bomba sexy de Venezuela levantaron su voz de manera enérgica recientemente. Diosa Canales fue objeto de censuras en Instagram, hecho que fue repudiado por los fans de la vedette con diversos comentarios subidos de tono.

Instagram cerró la cuenta de Diosa Canales por razones hasta ahora no conocidas. Se presume que la beldad venezolana habría violado algunas de las normativas de la red social, sobre todo en lo relacionado con los desnudos.

Diosa Canales vive de guerra en guerra con Instagram, al punto de que ha tenido que crear varias cuentas a fin de poder seguir publicando sus novedades.

Canales no entiende de censuras, por tanto publica a cada instante fotos de ella misma en la que deja muy poco a la imaginación de los hombres.