El Concreto

Ideas sólidas

Los nominados se someterán a votación popular para descubrir el ganador de las diferentes categorías
Entretenimiento

Conoce a los nominados para los Premios Heat 2017 que llegarán próximamente por HTV

Los nominados se someterán a votación popular para descubrir el ganador de las diferentes categorías

La música es realmente importante en todas las partes del mundo, por ende, existen una gran cantidad de premiaciones y celebraciones a ella, así como para los artistas más destacados. Por esta razón es que existen ceremonias tales como los Grammys Music Awards, los Billboard Music Awards, entre otros. En esta oportunidad se acercan cada día más los Premios Heat Latin Music Awards 2017, el cual también es conocido por el nombre de Festival Heat Perú.

La ceremonia de este año, que sería la tercer vez que se realiza esta entrega de premios, se iba a realizar en marzo con sede en Lima, Perú; era la primera que se realizaba fuera de República Dominicana, sede donde se celebraron los premios en el 2015 y 2016. Sin embargo, por acontecimientos naturales se tuvo que postergar. Sin embargo, se espera la confirmación de la nueva fecha de estos premios que serán conducidos por Clarissa Molina y los ganadores de las diferentes categorías son escogidos por votación popular.

En total son doce categorías donde se postulan los diferentes artistas de varios géneros, en la edición de esta año los nominados de las categorías más resaltantes son los siguientes:

  • Mejor Video: “Una en un millón” de Alexis y Fido, “Bobo” de J Balvin, “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee, “Chillax” de Farruko, “Soy yo” de Bomba Estéreo, “Traicionera” de Sebastián Yatra, “Deja que te bese” de Alejandro Sanz ft. Marc Anthony, “Le da igual” de Cultura Profética.
  • Mejor Artista Masculino: Farruko, J Blavin, Maluma, Fonseca, Jencarlos Canela y Marc Anthony.
  • Mejor Artista Femenino: Marielle Hazlo, Karol G, Fanny Lu, Adriana Lucía, Mirella Cesa y Lali Espósito.
  • Mejor Banda o Grupo: Alkilados, Cultura Profética, Piso 21, Chino y Nacho, Chocquibtown y Gente de Zona.
  • Artista Revelación: Ancud, CNCO, Ozuna, Gabriel, Alejandro González y Sixto Rein.

Las demás categorías son individuales por género y regiones, las cuales son: Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Norte, Mejor Artista Región Andina y Mejor Artista Región Sur. A la espera de la celebración de este premio que cada año va abarcando más fanáticos. Las votaciones empezaron el 2 de marzo de este año y, debido a la postergación, siguen abiertas.

Premios Heat Latin Music Awards 2017