El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales muestra su amor por México

Diosa Canales es y seguirá siendo venezolana.

Venezuela ya no tiene en exclusiva a su bomba sexy. Diosa Canales muestra su amor por México, el país que le abre nuevas oportunidades en su exitosa carrera como cantante, actriz, bailarina, modelo y vedette.

México es la segunda casa de Diosa Canales; ella misma lo ha dicho a través de sus cuentas en redes sociales. La diva se mudó al país azteca el año pasado en compañía de su esposo, José Roberto Rojas, y alquiló una propiedad en la capital, Ciudad de México, con todas las comodidades de rigor.

Diosa Canales es y seguirá siendo venezolana, pero parte de su corazón está sembrado en México, donde ha cultivado grandes amistades y espera hacer buenos negocios en el futuro por venir.

Canales se mudó a México luego del problema doméstico que tuvo con su suegra, Solange Romero Mota, quien la acusó por presuntamente haberla agredido físicamente. Por este motivo, la bomba sexy de Venezuela pasó una noche detenida junto a su esposo, Sigiloso.

Seguidores de Diosa Canales la aplaudieron cuando ella decidió iniciar una nueva vida en México, pues la crisis en Venezuela le impediría seguir avanzando en todos sus proyectos personales y profesionales. La diva se siente agradecida con Dios por todo lo que le ha dado, especialmente por su esposo.

Diosa Canales explora nuevas posibilidades en el ámbito artístico, por ello aceptó la propuesta de mudarse al país azteca. Como se recordará, la vedette ha sido recibida de manera glamorosa por los mexicanos tras su aparición en varios programas de televisión y en la edición local de la revista PlayBoy.

Fotos en las redes sociales evidencian el momento en que Diosa Canales llegó al aeropuerto de Ciudad de México acompañada por su esposo, quien también aspira a desarrollar su carrera musical en tierras aztecas. Ella afirma que en México se siente como en casa, por la gran bienvenida que les han dado.