El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales espera su consolidación como artista

Canales vive entre México y Venezuela.

Venezuela y México se disputan los servicios profesionales de la vedette más sexy de nuestro país. Diosa Canales espera su consolidación como artista en 2017, más allá de su faceta como bomba sexy, pues quiere darle un realce a su faceta como cantante y bailarina.

Diosa Canales aspira a un 2018 lleno de éxitos, y por ello se está preparando desde ya para que su nombre esté en todos lados el próximo año.

Canales vive entre México y Venezuela, aunque en los últimos días se le ha visto más en Caracas a raíz de las protestas de calle en las que ha participado de manera activa.

México espera por Diosa Canales para ejecutar diversos proyectos en el ámbito artístico. La vedette tiene un espacio en el canal Televisa, uno de los de mayor audiencia en tierras aztecas.

Programas de televisión como Bailando con los grandes y Sabadazo le han brindado a Diosa Canales la posibilidad de proyectar su imagen en tierras aztecas. Los mexicanos deliran por la venezolana, pues no tienen mujeres como ella.

Sexy Dale es el tema promocional de Diosa Canales con el que aspira a conquistar las carteleras radiales de Venezuela y México. La diva proyecta su imagen junto a José Roberto Rojas, el hombre con el que decidió contraer matrimonio en enero de 2015.

Diosa de las redes sociales: esa es Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela es una máquina de hacer dinero, pues ella se promociona a sí misma como un producto difícil de alcanzar, incluso para los más millonarios del mundo.

Diosa Canales vive entre lujos y placeres gracias a que trabaja día y noche explotando todas sus facetas como artista integral. A pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para tomarse unas mini vacaciones y escaparse a las mejores playas de Venezuela en compañía de su esposo, José Roberto Rojas.

Canales recibe cuantiosas ganancias cada vez que promociona una marca, producto o artista a través de sus cuentas en redes sociales. Ella tiene millones de seguidores que reciben sus mensajes como fieles discípulos.

Instagram es la cuenta donde Diosa Canales concentra más adeptos. En esa red social cuenta con un millón de seguidores fieles, que captan a diario las imágenes que ella sube y las celebran en todo momento.