El Concreto

Ideas sólidas

Regresan series como Orange is the new black, se estrena The Rach y una larga lista de películas
Entretenimiento

Netflix se recarga cada mes y estas son las series y películas que se agregarán en junio

Lo que llega en junio para Netflix

Es bien sabido que una de las mejores plataformas de Streaming que existen en la actualidad, y que también tiene una gran cantidad de seguidores y subscritores, es Netflix. La plataforma que fue fundada en 1997 (en 1999 empezó con su servicio de streaming y subscritores), estos últimos años ha sido una de las mejores inversiones de una gran cantidad de personas alrededor del mundo, siendo el servicio de streaming más solicitado en diferentes países, y se debe principalmente a la gran cantidad de entretenimiento que proporciona.

Actualmente, muchas series y películas son producidas por la misma plataforma y, vale destacar, que una gran cantidad de este material original es de los más vistos por los subscriptores, es decir, son grandes producciones. Una de las mayores ventajas que posee la plataforma es que se va cargando con nuevo contenido todos los meses, ya sea con producciones originales o películas y series de otras cadenas que Netflix logra incluir en su servicio; para el mes de junio se esperan muchas sorpresas.

Dentro de las series que llegan en junio y son las más esperadas por los fans, tenemos las siguientes: “Flaked” con su 2da temporada; “Orange is the new black” con su 5ta temporada; “The Ranch” comedia producida por Netflix que contará con Ashton Kutcher; “Glow” comedia dramática también producida por la plataforma; “Gypsy” con Naomi Watts y Billy Crudup; “El Chapo” serie biográfica del famoso Chapo. También estarán la segunda temporada de “Zoo”; “Queen of the South” y la cuarta temporada de Ray Donovan. Y la lista continúa.

Regresan series como Orange is the new black, se estrena The Rach y una larga lista de películas

En películas podemos mencionar grandes producciones como: “Okja”, película de producción estadounidense y surcoreana que recientemente fue proyectada en el Festival de Cannes de este año; “Shimer Lake”, una comedia negra y thriller criminal, que está contada al revés, original de Netflix; “Selma” y “Jackie”, ambas producciones nominadas a las recientes ediciones de los Premios Oscar; “El hombre de las mil caras”, “Nieve Negra” y muchas más. Sin duda alguna, Netflix no quiere que sus subscriptores se levanten del sofá.