El Concreto

Ideas sólidas

Drake rompió record al llevarse 13 galardones en la ceremonia de los Billboard 2017
Entretenimiento

Conoce los ganadores de los Premios Billboard y al protagonista absoluto de la ceremonia

Drake rompió record al llevarse 13 galardones en la ceremonia de los Billboard 2017

El pasado 21 de mayo se llevó a cabo una de las más importantes ceremonias de la música, específicamente de la música norteamericana: Los Premios Billboard (2017 Billboard Music Awards en inglés). Y después de una larga lista de nominados y una noche llena de buena música con excelentes presentaciones, ya se conoce quién es el líder actual de la música. La ceremonia estuvo precedida por Vanessa Hudgens y Ludacris, y se realizó en el T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos.

Sin duda alguna el protagonista de la noche fue el reconocido y famoso rapero Drake, el cual se llevó un total de 13 premios de las 22 nominaciones que tuvo en toda la ceremonia, de esta forma, supera el record que tenía la cantautora Adele que una noche se llevó a casa 12 premios en total. En su último discurso al recibir el premio de Artista del Año, el rapero aseguró en tono de broma que este record no duraría porque seguramente Adele lo superará cuando estrene otro exitoso álbum.

Entre otras estrellas que resaltaron en la noche está la famosa cantante Cher, a la que se le otorgó el premio Icono por su trayectoria musical y, en sus 70 años, lucía increíblemente hermosa; además de presentarse en el escenario para interpretar dos temas famosos de su larga lista de canciones: “Believe” y “If I Could Turn Back Time”. Otras de las presentaciones que hubo en la ceremonia fue de Nicky Minaj que fue la primera en montarse en el escenario para la inauguración; Miley Cyrus para interpretar su nuevo sencillo llamado “Malibú”; y la famosa Celine Dion que interpretó su famoso tema “My Heart Will Go On” que cumple 20 años.

A la cantante Cher se le otorgó el premio Icono por su trayectoria musical

Además de Drake, otros premios que se entregaron fueron a: Beyoncé que obtuvo 5 premios al final de la noche, Twenty One Pilots se llevó a casa 4 premios y The Chainsmokers que se llevaron 3. Sin duda alguna, una noche de presentaciones emotivas e inolvidables, además de una parte en honor al Chris Cornell, el guitarrista y vocalista de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog que murió recientemente.