El Concreto

Ideas sólidas

Carlos González experimenta problemas con su juego
Béisbol Deportes

Molestias en la pantorrilla afectan a Carlos González

González no saltó al terreno de juego en el reciente enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los D-backs

Rockies de Colorado confía en los servicios profesionales de uno de los mejores jugadores de béisbol profesional de Venezuela. Diversas molestias en la pantorrilla afectan a Carlos González, el grandeliga que hace historia en Estados Unidos.

Carlos González experimenta problemas con su juego de acuerdo con reportes de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Las molestias en la pantorrilla derecha han mermado su actuación en los últimos partidos.

González no saltó al terreno de juego en el reciente enfrentamiento entre los Rockies de Colorado y los D-backs. El zuliano afirma sentirse frustrado por esta situación, pero espera que el período de recuperación sea más corto de lo necesario.

Bud Black, manager de los Rockies de Colorado, prefiere ser prudente en relación con la recuperación de Carlos González. El estratega quiere que el zuliano se mantenga en reposo, sustituyéndolo por Pat Valaika.

Periódicos dedicados al mundo de los deportes entrevistaron recientemente a Carlos González acerca de la baja en su rendimiento. El grandeliga afirma que está listo para regresar al terreno de juego, pero confía en las decisiones que tome el manager.

Prensa especializada afirma que el nivel de frustración de Carlos González en este momento es alto, pero esperan que el zuliano se recupere pronto y regrese a la acción.

Medios de comunicación informan que el grandeliga Carlos González, de los Rockies de Colorado, compró el equipo Gaiteros del Zulia junto a Énder Inciarte, por un monto hasta ahora no divulgado.

Gaiteros del Zulia pasó a manos de Carlos González, lo que representa una nueva etapa en la historia del equipo furrero. González mantiene fuertes vínculos con su natal estado Zulia y ha seguido el ejemplo dado por otros beisbolistas, como por ejemplo Magglio Ordóñez, quien también ha incursionado con éxito en la política.

Énder Inciarte convenció a Carlos González para realizar esta adquisición. Miles de dólares deben estar detrás de esta transacción, aunque el monto se mantiene en secreto.

González participó en el Clásico Mundial de Béisbol bajo las órdenes de Omar Vizquel, el pasado mes de marzo. Águilas del Zulia se quedó esperando por el refuerzo del grandeliga en la pasada postemporada.