El Concreto

Ideas sólidas

Pequeña Liga de Béisbol acudirá a la Serie Latinoamericana y del Caribe
Béisbol Deportes

Carlos González patrocinó viaje de la Pequeña Liga de Béisbol

Carlos González presta sus servicios profesionales a los Rockies de Colorado

México espera por los mini profesionales del béisbol en Venezuela. El grandeliga Carlos González patrocinó el viaje de la Pequeña Liga de Béisbol, equipo que no contaba con suficientes recursos para trasladarse hasta la ciudad de Reynosa, sede del evento.

Medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes señalan que la Pequeña Liga de Béisbol acudirá a la Serie Latinoamericana y del Caribe a finales del mes de junio. Carlos González se encargó a través de sus representantes de gestionar todo lo relacionado con los boletos, hospedaje y otros gastos.

Carlos González, quien actualmente presta sus servicios profesionales a los Rockies de Colorado, es un marabino que se formó en las filas de las Águilas del Zulia y que ha tenido una destacada actuación en la llamada gran carpa. Actualmente vive en Estados Unidos junto a su esposa, Indonesia Riera de González, e hijos.

Representantes de la Pequeña Liga de Béisbol agradecieron este gesto por parte de Carlos González, pues los pequeños profesionales del beisbol tenían muchas ganas de asistir a esta cita profesional. La donación consiste en unos 20 boletos.

Voceros del equipo, entre ellos Judith de Negrette, se encargaron de enviarle una misiva de agradecimiento a Carlos González y su familia. El zuliano se formó precisamente en las pequeñas ligas, de ahí su vínculo con los peloteritos.

González se vistió con el uniforme criollo para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, evento realizado el pasado mes de marzo y en el que los criollos, bajo las órdenes de Omar Vizquel, no tuvieron una destacada actuación.

Águilas del Zulia se quedó esperando por el refuerzo del grandeliga en la postemporada pasada, por lo que no descarta la posibilidad de tenerlo en la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carlos González se reencontró con su fanaticada en el estadio de la  Pequeña Liga Coquivacoa, ubicado al norte de Maracaibo, donde tuvo la oportunidad de compartir de grandes y pequeños aficionados a la pelota criolla. Ese evento ocurrió a finales del año 2016.