El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales hace una pausa en su carrera artística

Nicolás Maduro, a juicio de Diosa Canales, no puede usar la represión.

Venezuela no está en este momento para chistes, bromas o pérdidas de tiempo. Diosa Canales hace una pausa en su carrera artística para unirse a las protestas de la oposición contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Diosa Canales deja un lado el show para unirse al ejército de personas que se manifiesta contra el régimen actual. La bomba sexy de Venezuela considera que la gestión del presidente Nicolás Maduro no tiene matices democráticos, y por tanto debe someterse a la voluntad del pueblo a través del voto popular directo y secreto.

Canales, quien en el pasado fue relacionada con el chavismo, afirma hoy en día que es una opositora al 100 por ciento y por ello ha acudido a las manifestaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, a fin de dejar por sentado su posición al respecto.

Nicolás Maduro, a juicio de Diosa Canales, no puede usar la represión como mecanismo de combate contra quienes le adversan, pues de esa manera está cometiendo crímenes de lesa humanidad.

Dios se encargará de juzgar a quienes hoy reprimen a los venezolanos, dice Diosa Canales a través de sus cuentas en redes sociales. La diva ha recibido críticas y elogios por igual.

Artistas de toda la farándula nacional también han alzado su voz contra el presidente Nicolás Maduro. Las protestas de calle comenzaron el pasado mes de abril y se han acentuado a medida que crece la lista de muertos y heridos.

Diosa Canales demuestra su solidaridad con Viviana Gibelli y Amanda Gutiérrez, por tratarse de figuras públicas que al igual que ella han acompañado a la gente en estas movilizaciones de calle.

Canales seguirá en las calles junto a las protestas de la oposición, en aras de que pronto sean convocadas elecciones generales adelantadas para renovar todos los cargos de representación popular, incluido el del presidente de la república.

Medios de comunicación social vinculados al mundo del espectáculo reseñaron que Diosa Canales fue víctima de los gases lacrimógenos y los perdigones durante una de las más recientes protestas de la oposición en Caracas. La diva se encontraba junto a su esposo, José Roberto Rojas, en el momento de los acontecimientos.