El Concreto

Ideas sólidas

Tigres de Detroit dio de baja a Miguel Cabrera
Béisbol Deportes

Miguel Cabrera entró en la lista de lesionados

Tigres de Detroit dio de baja a Miguel Cabrera

John Hicks será un suplente temporal en los Tigres de Detroit. Miguel Cabrera entró en la lista de lesionados del equipo, debido a problemas en la ingle.

Tigres de Detroit dio de baja a Miguel Cabrera al menos durante una quincena, debido a que los médicos del equipo le recomendaron reposo absoluto al pelotero de Venezuela.

Miguel Cabrera informó que la torcedura a nivel de la ingle le ha causado muchas dolencias, por lo que prefiere seguir las recomendaciones de los médicos del equipo. El venezolano sufre este dolor desde que realizó una acción arriesgada en un encuentro  contra los Mellizos de Minnesota.

Cabrera mantiene un promedio de bateo de .268.

Cabrera, quien en la actualidad tiene 34 años de edad, mantiene un promedio de bateo de .268. En lo que va de temporada acumula tres vuelacercas y nueve carreras remolcadas.

Tigres informaron que la designación de John Hicks como suplente de Miguel Cabrera es temporal. El equipo espera que el venezolano se recupere pronto para que pueda entrar nuevamente en acción. Hicks pertenece al equipo, pero en la categoría Triple-A; se desempeña como cátcher.

Venezuela tuvo una pésima actuación en la máxima cita del béisbol a escala planetaria. Miguel Cabrera fue baja en el Clásico Mundial de Béisbol debido a una lesión, lo que preocupa fuertemente a su equipo en los Estados Unidos, los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera padeció por molestias musculares. El venezolano se desempeña como primera base del conjunto felino y venía quejándose por dolores en la espalda y tobillo en ese entonces.

República Dominicana y Puerto Rico fueron dos de los equipos que vapulearon a los venezolanos en los partidos disputados en México y Estados Unidos.

Cabrera no pudo representar a nuestro país en el partido disputado ante Puerto Rico, en momentos cuando ya la novena criolla estaba eliminada del Clásico Mundial de Béisbol.

Omar Vizquel, manager de Venezuela en esta justa deportiva, confirmó lo que todos los medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes venían especulando: Miguel Cabrera estaba lesionado en la espalda y por eso no vistió el uniforme de los venezolanos.