El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales demuestra solidaridad con Lilian Tintori

Canales vivió de cerca la represión del gobierno.

Venezuela se encuentra en una encrucijada debido a la crisis que la azota en el ámbito de la economía, la política y lo social. En medio de este escenario, Diosa Canales demuestra solidaridad con Lilian Tintori, debido a que la activista de derechos humanos pasó más de un mes sin ver a su esposo, Leopoldo López, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.

Diosa Canales envía mensajes de ánimo a la esposa de Leopoldo López a través de sus cuentas en redes sociales. La bomba sexy de Venezuela asume una postura cada vez más firme contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por considerar que está reprimiendo de manera injusta a toda la oposición.

Canales vivió de cerca la represión del gobierno el pasado mes de abril, cuando fue víctima de bombas lacrimógenas y perdigones en una conocida autopista de Caracas. La vedette es identificada por algunos como adepta al chavismo, pero afirma que no es así.

Lilian Tintori ha denunciado ante medios de comunicación social nacionales e internacionales que el gobierno del presidente Nicolás Maduro mantiene aislado a Leopoldo López en su celda de Ramo Verde, bajo fuertes medidas de seguridad y en medio de condiciones precarias.

Tintori espera que su esposo esté bien a pesar de todo. La ex modelo celebró el cumpleaños de López a varios metros de distancia del penal de Ramo Verde, pues le fue prohibido el ingreso.

Diosa Canales demuestra su solidaridad con Viviana Gibelli y Amanda Gutiérrez, por tratarse de figuras públicas que al igual que ella han acompañado a la gente en estas movilizaciones de calle.

Canales seguirá en las calles junto a las protestas de la oposición, en aras de que pronto sean convocadas elecciones generales adelantadas para renovar todos los cargos de representación popular, incluido el del presidente de la república.

Famosos del mundo del espectáculo han hecho lo mismo que Diosa Canales, fijando posición en público y acompañando a la gente hasta los puntos de destino de las manifestaciones.

Diosa Canales lamenta la situación de Venezuela, y por ello se ha unido a la lucha de calle de quienes proponen un cambio democrático en el país.