El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo recibe una acusación por violación

Ronaldo afirma que todos los señalamientos sobre este caso son falsos.

Escándalo se cierne sobre la vida del delantero del Real Madrid. Cristiano Ronaldo recibe una acusación por violación, de acuerdo con un semanario alemán de nombre Der Spiegel.

Cristiano Ronaldo pagó 350.000 dólares para no ir a tribunales, de acuerdo con el prestigioso medio de comunicación. Al parecer, el astro portugués habría violado a una mujer en el año 2009, y el caso no había salido a la opinión pública.

Ronaldo afirma que todos los señalamientos sobre este caso son falsos, y demandará a quienes lo difaman. El astro habría pedido a su abogado compensar económicamente a la víctima para que no lo denunciara, y al parecer se llegó a un acuerdo extrajudicial.

Tribunales de Estados Unidos estaban por requerir a Cristiano Ronaldo, pero el caso ha sido archivado a la espera de una denuncia formal o de más pruebas.

Medios de comunicación social afirman que existen numerosas evidencias sobre el hecho delictivo del jugador, entre ellas los mensajes de texto que habría enviado a su abogado con información que en nada le beneficia.

Fuentes de FootballLeaks precisan que la víctima exigió 1 millón de dólares para ser resarcida, pero luego se conformó con un tercio de ese monto.

Las Vegas habría sido el lugar de los acontecimientos. Al parecer, Ronaldo obligó a una mujer a tener sexo en un hotel. La víctima, de nacionalidad estadounidense, fue sometida a chequeos médicos para demostrar la acusación.

Cristiano Ronaldo es el rey del marketing deportivo, superando en este segmento a su archirrival Lionel Messi.

Ronaldo supera a cualquiera de sus rivales en materia de ganancias por campañas en la red social Twitter. El astro se adjudica casi 300.000 euros por un twit.

Estadísticas de Twitter indican que Cristiano Ronaldo es el jugador más popular en esta red social, con más de 50 millones de seguidores.

Lebron James, astro de la NBA, se embolsilla poco más de 120.000 euros por cada twit que coloca a favor de una campaña de marketing deportivo.