Inicio Deportes Baloncesto Guaros de Lara siente la presión

Guaros de Lara siente la presión

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Guaros de Lara siente la presión
0
152
Guaros de Lara se acerca a la recta final
Guaros de Lara se acerca a la recta final
Guaros de Lara debe imponerse para sobrevivir

Guaros de Lara se aproxima a la recta final de la Liga Profesional de Baloncesto y está obligado a sacar la casta en los próximos compromisos si desea pasar a la siguiente fase del torneo criollo.

Los jugadores barquisimetanos presentaron la agenda que le espera hasta finales del mes de mayo, con cinco series por disputarse, tres de ellas en las instalaciones del Domo de Barquisimeto. Los primeros en hacer frente a los alados de Lara serán los Marinos de Anzoátegui, mientras que seguirán al turno Bucaneros de La Guaira.

Para hacer frente a los diez partidos que le restan a los actuales Campeones de América, la directiva del conjunto crepuscular ha contratado los servicios del entrenador argentino Guillermo Vecchio, quien viene a hacerse cargo del banquillo luego de la destitución de Jorge Arrieta por la racha de partidos perdidos.

Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas son los dos rivales más fuertes que le esperan a Guaros en esta recta final. Panteras de Miranda, a quienes barrieron en el Domo en los partidos anteriores, también espera por los de Lara, al igual que los Toros de Aragua.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Del Potro inaugura centro deportivo en Argentina

El complejo creado por Del Potro está ubicado dentro del barrio cerrado Haras del Sur, pos…