Inicio Tecnología Microsoft planea adueñarse del mercado con el lanzamiento de su nueva laptop de la serie “Surface”

Microsoft planea adueñarse del mercado con el lanzamiento de su nueva laptop de la serie “Surface”

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Microsoft planea adueñarse del mercado con el lanzamiento de su nueva laptop de la serie “Surface”
0
150
Windows 10 S asegura mucha más rapidez, facilidad y seguridad para tus dispositivos
Laptop Surface con Windows 10 S

El mercado en la tecnología es prácticamente un campo de guerra, donde las grandes compañías siempre buscan la manera de ir un paso hacia delante primero que las demás. Una de las más grandes compañías de computadoras, dispositivos tecnológicos, creadora de grandes software y hardware es Microsoft, la cual recientemente ha lanzado una nueva laptop pensada para los estudiantes con un nuevo sistema operativo que asegura un avance sin igual al Windows 10 que se viene utilizando desde hace tiempo.

La compañía asegura que el nuevo Wondows 10 S, así fue como lo llamaron, está diseñado para las personas que requieren un producto más sencillo de utilizar y que ofrezca seguridad y rapidez a la hora de trabajar con él; además que se planea que sea un sistema que dure bastante ya que sólo aceptará la instalación de aplicaciones y herramientas que sean completamente aprobadas por la compañía Microsoft a través de una tienda especializada que estará en el dispositivo.

El vicepresidente de Windows and Devices Group, Terry Myerson, señaló lo siguiente: “Nuestro objetivo con Windows 10 S es desarrollar un ecosistema abierto y dinámico con los socios que tenemos hoy”. Otro de los objetivos de esta nueva laptop con Windows 10 S es facilitar la conexión a la información de los estudiantes, “democratizar las oportunidades educativas”, explicó Myerson, la compañía lanza un software de gestión empresarial “personalizado” según las necesidades de las escuelas.

Windows 10 S asegura mucha más rapidez, facilidad y seguridad para tus dispositivos

Microsoft y Apple están al tanto que la computadora creada por Google, la Chromebook, facilita el acceso de la información a los estudiantes por su sistema operativo y su facilidad de acceder a la nube sin mayor complicación. Esta fue la motivación que utilizó Microsoft en la creación del Windows 10 S. La nueva laptop estará alrededor de los US$ 999, mientras que las computadoras de escritorio que operen con el nuevo Windows 10S, fabricadas por Dell Inc., HP Inc., Samsung Electronics Co., Toshiba Corp. y otros, estarán disponibles a mediados de año a partir de US$ 229 en Estados Unidos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

¡Se ve bellísima! mira el nuevo look de la novia de CR7

Georgina Rodríguez ha revuelto sus redes sociales debido a su reciente cambio de ‘look’. L…