El Concreto

Ideas sólidas

La serie cuenta con el apoyo del mismo cantante y se espera el estreno para el 2018
Entretenimiento

Luis Miguel contará su vida en una serie original producida por Metro Goldwyn Mayer y Netflix

La serie cuenta con el apoyo del mismo cantante y se espera el estreno para el 2018

En la industria de la música existen grandes figuras que han marcado la historia del entretenimiento, uno de los músicos y productores musicales más famosos del mundo y de Latinoamérica es Luis Miguel. El cantante nacido en Puerto Rico pero nacionalizado en México cuenta con una larga lista de éxitos musicales que le han proporcionado 5 Grammy’s internacionales y 4 Grammy’s Latinos, además de una gran cantidad de seguidores de su música. Ahora bien, el cantante ha accedido contar su vida pero no en una entrevista o un programa especial, sino por medio de una serie autobiográfica.

El cantante afirmó en una entrevista lo siguiente: “Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia. Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”. La serie será producida por un grupo de empresarios mexicanos, donde figura Miguel Alemán Magnani en asociación de Metro Goldwyn Mayer y Netflix.

Netflix es el servicio de Streaming que está arrasando desde hace unos años por sus producción original, principalmente, será la encargada de el lanzamiento de los capítulos de esta serie, la cual aún no tiene un nombre definido, pero que, como ya hemos visto, contará con la participación completa del mismo Luis Miguel. De hecho, se realizó el lanzamiento de un teaser sobre el proyecto, el cual protagoniza el cantante tanto en voz como en el personaje.

Este proyecto que aún está en los primeros pasos busca competir con una serie producida por Pedro Torres, la cual no cuenta con la participación del cantante. Se espera que para el 2018, esta serie ya se encuentre publicada en el Streaming de Netflix para los usuarios de Latinoamérica y España.