Inicio Entretenimiento Los Defensores llegan a Netflix a combatir una nueva amenaza en New York, ya tienen tráiler

Los Defensores llegan a Netflix a combatir una nueva amenaza en New York, ya tienen tráiler

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Los Defensores llegan a Netflix a combatir una nueva amenaza en New York, ya tienen tráiler
0
164
Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en la misma serie para enfrentar una villana que promete
The Defenders en Netflix

La asociación entre el servicio de Streaming, Netflix, y Marvel ha tenido grandes aciertos desde el 2015. En este año se estrenó la primera serie de esta asociación llamada Marvel’s Daredevil, el cual gira en torno a un abogado ciego llamado Matt Murdock, el cual resulta tener ciertos sentidos tan desarrollados que se convierte en uno de los mejores héroes de la ciudad de New York, específicamente en la zona de Hell’s Kitchen.

Esta serie, basada en el personaje homónimo de los comics, fue un riesgo para ambas compañías (Netflix y Marvel), ya que no se estaba seguro de la reacción de los fans y de la audiencia en general, también tenía que ver por la película del mismo personaje que fue estrenada del 2003 protagonizada por Ben Affleck, la cual fue un fracaso total. Después del rotundo éxito de la primera temporada de Daredevil, ambas compañías decidieron traer a la vida a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, con series individuales para cada uno.

Actualmente se han estrenado dos temporadas de Marvel’s Daredevil (en la segunda se introdujo a personaje The Punisher que contará con una serie individual, aún sin fecha de estreno), y una temporada de la serie de los otros tres héroes. Marvel imitará lo que realizó en su universo cinematográfico con The Avengers pero a pequeña escala, ya que unirá a estos cuatro héroes en la misma serie luego de desarrollar su serie individual; esta serie donde los reunirá se llamará: Marvel’s The Defenders.

Basada en la historia homónima de los comics creada por Roy Thomas, The Defenders reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para enfrentarse juntos a una nueva amenaza que se llevará en la ciudad de New York. Esta se estrenará de igual manera en el servicio de Streaming de Netflix, hogar de todas las series individuales de estos personajes.

Se espera el estreno de la serie para el 18 de agosto del presente año y ya cuenta con un tráiler que, para todos los fans y seguidores de las series, aumentó la emoción por ver estos héroes reunidos. Será protagonizada por: Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Danny Rand/IronFist), Elodie Yung (Elektra Natchios), Rosario Dawson (Claire Temple) y Sigourney Weaver (la villana principal).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Carmelo Anthony acompañará a Harden en los Rockets

Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Rockets de …