Inicio Tecnología Blackberry ha vuelto al ruedo

Blackberry ha vuelto al ruedo

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Blackberry ha vuelto al ruedo
0
199
El Marketing recibe a un viejo amigo
El Marketing recibe a un viejo amigo

¿Recuerda que hasta hace no mucho tiempo, en las calles habían un abanico de modelos de Blackberry que todo el mundo usaba? ¿Esa compañía que se hizo el gigante principal en la producción de smartphones? Pues ahora esa compañía ha tomado la decisión de volver con fuerza al mercado de la telefonía celular, y no están dispuestos a vender barato su posicionamiento. ¿Su objetivo? Dejarle claro a Apple y Samsung que tienen un nuevo competidor

En 2013, Blackberry quiso arreglar su marca, que estaba decayendo cada vez más, pero no le salió bien la arriesgada jugada. Ahora la compañía ya prepara la llegada de su teléfono inteligente KeyOne, que se va a poner a la venta, en EE.UU y Canadá, el venidero 31 de mayo, con un valor agregado: un teclado más moderno y una mayor seguridad.

“Planeamos interrumpir el mercado con una oferta única”, soltó el director EMEA para Blackberry Mobile, Francois Mahieu. De esta forma, la compañía le ha puesto un mundo por ser “Distintivamente diferente”, con un teléfono “decisivo e impulsado”. 

“BlackBerry era una empresa de ingeniería que se convirtió en una marca de consumo global por accidente”, dijo David Parry, CEO de Saffron, una empresa dedicada a asesoría de marcas. Por si esto no es suficiente, “al igual que Kodak o Blockbusters, se convirtió en un negocio sin innovar. El teclado BlackBerry es un diseño icónico, e incluso hoy nunca ha sido superado por la eficiencia del correo electrónico. Realmente podría ser perfecto para 2017, pero este último lanzamiento de la compañía se trata de un último suspiro, no un nuevo comienzo“.

Blackberry viene con todo en este 2017

De ahora en adelante, desde el seno de la empresa Blackberry se filtró que, se busca que el apetito por contar el smartphone sea muy alto, mucho más que antes.  “Hemos ampliado la apelación y estamos buscando una segmentación más amplia que la que anticipamos inicialmente”, cerró el CEO.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Realizarán “II Carrera 10K europea contra la violencia a las mujeres”

La “II Carrera 10K de la Unión Europea contra la violencia a las mujeres” se llevará a cab…