El Concreto

Ideas sólidas

Se estrena la segunda temporada a principios del mes de mayo en Netflix
Entretenimiento

Se acerca mayo y en Netflix se espera el estreno de temporada de una de las mejores series, Sense8

Sense8, serie original de Netflix

Como es bien sabido, una de las mejores plataformas de streaming para ver películas y series en la actualidad es Netflix. Cada mes se suma más contenido a la plataforma, ya sean de producción original de la compañía o de otras productoras que conceden el permiso para que los asociados también puedan disfrutar de estas. Dentro de las series originales de Netflix se encuentra Sense8, la cual desde su primera temporada causó bastante conmoción por la propuesta que esta trae y también por su contenido psicológico, sexual y espiritual.

La trama principal de Sense8 se desarrolla alrededor de ocho personajes principales que descubren que están conectados entre ellos tanto mental como sentimentalmente. Estos personajes se encuentran en diferentes partes del mundo, pero gracias a su conexión, puede visitarse entre ellos o compartir diferentes situaciones, hasta que descubren que tienen que enfrentar juntos a un villano que quiere destruirlos a todos. La serie es de ciencia ficción, sin embargo, toca temas de gran importancia para la sociedad como: el sexo, la religión, el género, la política y la identidad personal.

Creada por las Hermanas Wachowski, Lana y Lilly, que también fueron las creadoras de la trilogía de ciencia ficción: Matrix; en conjunto con J. Michael Straczynski. La primera temporada fue estrenada el 5 de junio del 2015 en Netflix, logrando una gran cantidad de fans en todo el mundo. El 23 de diciembre de 2016 se estrenó también en la plataforma un “especial navideño” de dos horas, el cual también es el primer capítulo de la segunda temporada. Posteriormente, se confirmó la segunda temporada completa para el 5 de mayo del 2017.

Se estrena la segunda temporada a principios del mes de mayo en Netflix

Es una de las series con mayor producción ya que se realiza en diferentes locaciones al igual que la trama, estos lugares son: Chicago y San Francisco (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Berlín (Alemania), Seúl (Corea del Sur), São Paulo (Brasil), Reykjavík (Islandia), México DF (México), Nairobi (Kenia) y Mumbai (India). Dentro del elenco, los ocho personajes principales serán protagonizados por los mismos de la primera temporada, excepto uno: Ami Ameen que interpretó a Capheus es reemplazado por Toby Onwumere. Los demás son: Brian J. Smith (Will), Tuppence Middlenton (Riley), Bae Donna (Sun), Miguel Ángel Silvestre (Lito), Tina Desai (Kala), Max Riemelt (Wolfgang) y Jamie Clayton (Nomi).