El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa

Canales dijo que el pelotero era homosexual.

Venezuela vivió de principio a fin la novela entre dos de sus más importantes figuras. La relación entre Diosa Canales y Kelvim Escobar fue tortuosa, luego que la bomba sexy denunciara al pelotero por no quererla en la intimidad.

Diosa Canales recuerda el cumpleaños de Kelvim Escobar a pesar de todo, pues mantiene el contacto con su familia y le desea felicidad a donde quiera que vaya.

Canales no se explicaba cómo Kelvim Escobar prefería hacer cualquier cosa antes que ir con ella a la cama. Ese mismo lugar es deseado por cualquier hombre alrededor del planeta.

Kelvim Escobar, quien acaba de cumplir 40 años de edad, tuvo que salirle al paso a las declaraciones de Diosa Canales. Ella insinuó la posibilidad de que el pelotero fuese homosexual, pues con ella no quería nada en la intimidad.

Escobar se destacó por ser uno de los peloteros más importantes de Venezuela en la gran carpa. El nacido en el estado Vargas viene de una familia de peloteros profesionales.

Equipos como los Blue Jays contaron con los servicios profesionales de Kelvim Escobar mientras se mantuvo activo en las grandes ligas, así como los Angelinos.

Diosa Canales es ahora una mujer felizmente casada con José Roberto Rojas, el ex ciclista profesional que lo dejó todo para irse con la bomba sexy de Venezuela. Rojas actualmente se promociona como cantante bajo el seudónimo de Sigiloso.

Escobar afirmó que apoyó y seguirá respaldando todo lo que haga Diosa Canales en el plano profesional, mucho más ahora que se mudó a México con su pareja actual, José Roberto Rojas, para darle un impulso a su carrera artística. El beisbolista afirmó que nunca ha tenido dudas acerca de sus inclinaciones sexuales, por lo que no tiene que demostrarle nada a nadie.

Familiares de Kelvim Escobar también se pronunciaron a su favor. Dijeron que lamentaban profundamente lo sucedido, en especial porque las palabras de Diosa Canales afectaron profundamente a los hijos del pelotero en aquel momento.