El Concreto

Ideas sólidas

Messi lleva al Barcelona al primer lugar
Deportes Futbol

Messi anota su gol número 500 con el FC Barcelona

Messi lleva al Barcelona al primer lugar
Messi mostró su camiseta al Bernabéu

El fin de semana se disputó el clásico en el Santiago Bernabéu con victoria para el FC Barcelona 3 goles a 2 sobre el Real Madrid. El delantero argentino Lionel Messi fue el encargado de darle la victoria a la escuadra catalana, al anotar en los últimos segundos del partido el tanto de la victoria, adjudicándose así su diana número 500 con los blaugranas.

La jugada de la victoria comenzó con una intervención de Sergi Roberto desde el área catalana, logrando superar a Modric, a Marcelo y poniendo el balón en los pies de Messi para que definiera el partido, sumando así tres puntos para los culés y colocando a su equipo en la cima de La Liga española.

Cristiano Ronaldo gritó a sus compañeros visiblemente molesto, recriminándoles haber dejado avanzar a Sergi Roberto y cuestionándoles por no haber hecho una falta antes de que el balón llegara al área chica. El propio Marcelo confesó en zona mixta que asumía su error y que el fútbol era un deporte que se definía por detalles pequeños, como ese.

Messi celebró el gol despojándose de su camiseta y mostrándola con rostro muy serio a toda la fanaticada madridista. Luego la besó y el árbitro principal lo sancionó con una tarjeta amarilla por su actitud. El Barcelona le arrebata así el primer lugar al Real Madrid, equipo que hasta este momento había liderado el torneo español.