El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales toma con seriedad la crisis del país

Canales publicó imágenes y videos de las protestas en Caracas a través de sus cuentas en redes sociales.

Venezuela vive una situación sin precedentes. Diosa Canales toma con seriedad la crisis del país, y por eso asiste a las convocatorias de la oposición para protestar contra el gobierno nacional en las calles de Caracas.

Diosa Canales participa en las marchas contra Nicolás Maduro junto a su esposo, el también cantante José Roberto Rojas, a pesar de los riesgos que ello reviste. La vedette fue víctima de los gases lacrimógenos y por poco le cae un perdigón.

Canales publicó imágenes y videos de las protestas en Caracas a través de sus cuentas en redes sociales. Con ello quiere demostrarle al mundo lo que está pasando actualmente en Venezuela, que vive un alto índice de conflictividad interna.

José Roberto Rojas opina, al igual que Diosa Canales, que el gobierno nacional no debe reprender las manifestaciones pacíficas de la oposición, mucho menos con armas de guerra. Por ello, dice que asistirá a todas las marchas que convoque la oposición hasta que el régimen actual dé su brazo a torcer.

Seguidores de Diosa Canales afirman que ella es una valiente al asistir a estas convocatorias de la oposición, pues los marchantes pueden ser víctimas de la represión de una forma u otra. Varios han parado en la cárcel o han terminado heridos.

Sectores de la oposición piden al gobierno del presidente Nicolás Maduro la liberación de los presos políticos y la convocatoria a elecciones generales anticipadas, para todos los cargos de representación popular.

Diosa Canales, entretanto, continúa con su apretada agenda de actividades en el plano profesional. La vedette fue la protagonista de un calendario erótico que se exhibe en numerosos talleres mecánicos.

Canales se mostró envuelta en grasa en estas fotos, lo que despertó el morbo de más de uno y la envidia de más de una. La vedette sorprendió a todos con estas fotos de infarto, en la que deja entrever sus glúteos firmes.

Profesionales detrás de esta producción fotográfica sabían de antemano que las fotos de Diosa Canales en un taller mecánico y envuelta en grasa causarían furor, especialmente en las redes sociales. Ella, como siempre, se mostró con la menor cantidad de ropa posible.