El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales demuestra su inocencia

Canales afirma que hasta hace poco fue fiel creyente de la Iglesia Católica.

Dios no es para Diosa Canales, pues ella es una diosa en sí misma que amerita culto por parte de todos los hombres del planeta. La bomba sexy de Venezuela demuestra su inocencia a pesar de su imagen malévola, pues recientemente subió a sus cuentas en redes sociales fotos suyas cuando hizo la primera comunión.

Diosa Canales no rompía un plato cuando era niña, pero en plena adolescencia comenzó a demostrar que algo tenía que hacer con el hermoso cuerpo que le había regalado el altísimo. A los 16 años de edad se tomó varias fotos de ella desnuda que pronto comenzaron a circular en Internet; así comenzó su carrera profesional.

Canales afirma que hasta hace poco fue fiel creyente de la Iglesia Católica pero le decepcionan los sacerdotes, pues muchos de ellos han sido acusados de pedófilos. El cura José Palmar, de Maracaibo, le reprochó recientemente que ella se disfrazara de la Virgen de Guadalupe.

Medios de comunicación social recogieron las declaraciones de Diosa Canales sobre lo dicho por el padre Palmar. La vedette despotricó contra el cura y lo mandó a atender los asuntos de su iglesia, ante tantas denuncias de abusos sexuales contra menores de edad.

Hombres que vieron las fotos de la primera comunión de Diosa Canales se preguntan ahora si ella se atrevería a confesar ante un cura todas sus locuras y maldades, imaginando que es una diosa en la cama y transgrede todas las normas de la Iglesia Católica sobre ética y moral.

Diosa Canales, a pesar de todo, dejó atrás sus días como vedette. Eso fue al menos lo que declaró durante una entrevista concedida a un reconocido medio de comunicación social de Caracas, perteneciente al Bloque De armas.

Canales dijo que acepta seguir siendo la vedette de Venezuela en la mente de muchos, pero que tiene mucho más que ofrecer aparte de su cuerpo e inigualable belleza. Ella confiesa que es una artista integral y por ello se ha preparado, para cautivar al público con sus shows.

Canto y baile son algunas de las facetas artísticas de Diosa Canales. La diva podría incursionar pronto en el campo de la actuación, ahora más que se mudó recientemente a México y que ha firmado un contrato con el canal de televisión Televisa, especializado en producciones dramáticas.