El Concreto

Ideas sólidas

Navegantes del Magallanes celebra 100 años
Béisbol Deportes

Temporada de béisbol llevaría el nombre de Navegantes del Magallanes

Magallanes precisa que quiere pelear por el título en la próxima temporada

Venezuela cantará play ball el próximo mes de octubre. La temporada de béisbol 2017-2018 llevaría el nombre de Navegantes del Magallanes, en virtud del centenario de este equipo del estado Carabobo.

Navegantes del Magallanes celebra 100 años, y por ello le ha pedido a la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que tomen en cuenta tan importante efeméride para colocarle nombre a la próxima zafra.

Fuentes de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, precisan que la propuesta debe contar con el aval de los ocho equipos participantes en la liga, por lo que será sometida a la consideración de todos.

Águilas del Zulia, por su parte, podría proponer que la próxima temporada lleve el nombre de Rubén Amaro Mora, ex mánager del equipo rapaz que falleció recientemente debido a problemas de salud relacionados con su avanzada edad.

Águilas tuvo el privilegio de que la temporada pasada llevase el nombre de doña Lilia Silva de Machado, presidenta honoraria del equipo y esposa de Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Falta por ver si esta nueva propuesta de los zulianos tiene eco en el seno de la LVBP.

Rubén Amaro, mexicano de nacimiento, fue el encargado de llevar a las Águilas del Zulia al primer campeonato de su historia, a mediados de la década de los años ’80. El equipo rapaz se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe, en México, y se trajo el campeonato a casa.

Navegantes del Magallanes confirma a Omar Malavé como mánager de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Omar Malavé celebrará los 100 años de los Navegantes del Magallanes. El estratega fue ratificado por la junta directiva del equipo, debido a su buen desempeño en el final de la temporada pasada.

Magallanes precisa que quiere pelear por el título en la próxima temporada, sobre todo ante la inminencia de la celebración de este centenario. En nombre de la junta directiva del equipo, Roberto Ferrari declaró a los medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes que confían en los servicios profesionales de Omar Malavé, a fin de darle nuevos triunfos al conjunto filibustero en los días por venir.