El Concreto

Ideas sólidas

James Gunn confirmó que escribirá y dirigirá la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia
Entretenimiento

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está muy cerca de ser estrenada y los fans la esperan con ansias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias del cine que mejor se encuentra establecida actualmente, sus inicios fueron en el 2008 con la película de Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr.; y hasta ahora tiene una gran cantidad de películas y se tienen muchas más en espera. El productor de todo este universo, Kevin Feige, ya ha confirmado una gran cantidad de películas que se esperan en adelante, prometiendo a los fans una gran cantidad de entretenimiento.

La película que está más cercana a estrenarse, será a finales de abril de este año, es la segunda parte de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy Vol. 2). Esta cinta es la decimocuarta del Universo Cinematográfico de Marvel en estrenarse y narra la historia de unos personajes que ya conocimos en la primera película: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Sin embargo, para esta secuela se agregarán muchos más personajes. Está inspirada directamente en los comics con el mismo nombre.

La primera parte causó una gran respuesta de parte de los fans y de la crítica, siendo una de las películas más entretenidas y emocionantes de Marvel, mostrando una propuesta diferente a lo que ya conocíamos en las cintas de este género y con uno de los mejores soundtracks (característica que resalta muy bien la película). Por ende, la segunda parte se esperaba con ansias hasta que fue confirmada en la Comic Con de San Diego de 2014 (antes de estrenarse la primera).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue dirigida y escrita por James Gunn, el mismo que nos presentó a los guardianes en la primera cinta (el cual ya confirmó será el director y escritor de la tercera parte). Y cuenta con un elenco conformado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker y Glenm Close en los personajes principales que ya conocimos en la primera parte; además de añadirse actores como: Karen Gillian, Sylvester Stallone y Kurt Russel.

James Gunn confirmó que escribirá y dirigirá la tercera parte de Los Guardianes de la Galaxia

Ya se ha confirmado una tercera parte de la película sin haberse estrenado la segunda parte, así que los fans tendrán mucho de los Guardianes. Ya la película fue proyectada a la prensa y críticos los cuales aseguran que es excelente, pero siempre hay que esperar la opinión de los fans. Se espera su estreno a nivel mundial para el 28 de abril.