El Concreto

Ideas sólidas

Dwayne y Statham serán los protagonistas de este proyecto de Universal
Entretenimiento

El éxito de Rápido y Furioso ha hecho que Universal quiera hacer un Spin-Off con uno de sus personajes

Rápido y Furioso 8

En la industria del cine actual hay varias franquicias muy reconocidas y famosas, una de las que más ha ganado dinero y se ha hecho sonar en los últimos años es la de Rápidos y Furiosos. Este año fue estrenada la octava película de los adictos a los autos y a la adrenalina, siendo una de las películas más taquilleras del fin de semana de su estreno y logrando posicionarse en las más vista en lo que va de abril.

La primera película que dio un inicio a esta franquicia salió en el 2001, siendo protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster. Logrando un rotundo éxito para los fans de autos y de acción, posteriormente empezaron a unirse más actores con gran renombre como: Tyrese Gibson, Eva Mendes, Sung Kang, Gal Gadot, Chris Bridges, Luke Evans, Jeff Bridges, Dwayne Johnson y Jason Statham. En la octava también se sumó Charlize Theron.

Debido a todo el éxito que se genera a raíz de estas películas, la productora dueña de la franquicia, es decir, Universal Studios, está empezando a hacer planes para expandir un poco más el mundo de las carreras y sus personajes. Quieren hacer un Spin-Off (una película derivada de la franquicia) pero contando con otros protagonistas que pertenecen a la saga original. El Spin-Off será creado para los personajes que interpretan Jason Statham y Dwayne Johnson.

Dwayne y Statham serán los protagonistas de este proyecto de Universal

Statham está en las películas desde su sexta película, mientras que Johnson entró en la quinta. También están involucrados en la última entrega que ha acumulado un total de 532 millones de dólares, convirtiéndose en la más taquillera del 2017. Este dato confirma que habrá dos entregas más de la franquicia y ya cuentan con fecha de estreno para abril del 2019 y del 2021. Chris Morgan será el encargado de la escritura del Spin-Off y la productora espera confirmarla en los próximos días.