El Concreto

Ideas sólidas

El trailer más visto en 24 horas y una película que promete mucho para los fans y los seguidores de Marvel
Entretenimiento

Ya se vio el primer avance de una de las películas más esperadas del año, Marvel Studios nos trae su nueva propuesta

El tráiler asombró a muchos fans y se convirtió en el más visto en tan sólo 24 horas

No es un misterio para nadie que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel son las más esperadas por muchos fans en el transcurso del año. En este 2017 habrá tres películas de esta compañía que aseguran volver locos a la audiencia y catapultar el universo de Marvel mucho más, estas son: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok. Esta última es a la que haremos referencia a continuación.

Varias de las películas que iniciaron este universo de superhéroes han llegado a sus terceras partes (Iron Man 3, Capitán América: Civil War) y este es el momento del Dios Nórdico, Thor. A pesar de que sus dos primeras partes fueron muy bien recibidas por la crítica y los fans, las cintas de Thor no han logrado el éxito que han logrado los otros superhéroes, sin embargo, Disney y Marvel Studios están a punto de cambiar eso, al menos es lo que parece.

Mucho se ha especulado sobre la tercera entrega de Thor y hace poco salieron las primeras imágenes de la película y el primer tráiler, confirmándose que es una de las películas más esperadas de todo el año al romper un record de ser el tráiler de una película de Disney y de Marvel Studios más visto en tan sólo 24 horas. En el tráiler podemos confirmar varias teorías sobre lo que se espera de la película, ya que vemos la destrucción del Mjolnir (el martillo y símbolo de deidad de Thor), la villana Hela, la destrucción de Asgard y la presencia de Hulk.

Todos esos factores fueron los encargados de posicionar al tráiler como el más visto hasta ahora. Además de que muestran un poco de la historia que tendrá la película aunque aún no se tiene una idea general, seguramente están guardando un poco de eso para el próximo tráiler.

La película cuenta con un elenco asombroso, los cuales son los siguientes: Chris Hemsworth repite como Thor, también estarán Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Idris Elba (Heimdall), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Tessa Thompson (Valkyrie), Jaimie Alexander (Sif), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg) y Tadanobu Asano (Hogun).