Inicio Tecnología Instagram Stories no le da tregua a Snapchat

Instagram Stories no le da tregua a Snapchat

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Instagram Stories no le da tregua a Snapchat
0
184
Instagram Stories no da respiro a Snapchat
Instagram Stories no da respiro a Snapchat
Instagram incorporó modo offline para Android

La red social Instagram no deja de innovar para barrer a contrincantes como Snapchat, de hecho, la función que impulsó hace meses, el servicio Instagram Stories logró superarla en número de usuarios, según reseña el diario El mundo.

El sistema de videos efímeros de la aplicación propiedad de Facebook registró actualmente  200 millones de usuarios activos al día, luego de que igualara a Snapchat, que cuenta con 161 millones de usuarios activos, a principios de 2017.

El servicio de Instagram contó con una gran ventaja sobre Snapchat desde su lanzamiento debido a que la red social superaba a Snapchat en más de 500 millones de usuarios mensuales y en vez de implementar esta nueva función en una aplicación diferente la incorporó en la misma interfaz.

Debido al éxito de Instagram Stories, la empresa de Mark Zuckerberg tomó la decisión de incorporar sistemas similares en sus otras plataformas como Facebook y WhatsApp.

Pero Instagram no deja de innovar para captar más usuarios y satisfacer a quienes ya usan la aplicación, ahora incorporó un modo offline para Android, similar al de Facebook, que permitirá dar Me gusta o publicar comentarios, sin necesidad de tener acceso a ninguna red, los mismos aparecerán cuando se recupere dicho acceso.

Desde la red social explicaron que los videos y las imágenes que aparecerán en el muro son aquellas que la aplicación haya descargado mientras tenía acceso a la red y lo mismo ocurrirá con el acceso a perfiles y al explorador, muy al estilo Facebook.

Hasta el momento, el nuevo servicio solo se encuentra disponible para Android y aunque próximamente podría llegar a Iphone, Apple ya cuenta con la opción de visualizar contenidos sin necesidad de estar conectados, pero con la restricción de que no permite dar Me gusta o colgar ningún tipo de comentarios.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El buque hospital chino llegó a costas venezolanas

El barco cuenta con 500 camas, 35 unidades de cuidados intensivos y 12 quirófanos 100% ope…