El Concreto

Ideas sólidas

Estos son los nominados y las categorías más importantes de la ceremonia
Entretenimiento

Ya salió la lista de los nominados para los premios Billboard 2017 a la mejor música, conoce cuáles son

Billboard Music Awards Logo

Así como el cine y la televisión tienen sus premios y su temporada ya pasó, también la música tiene sus respectivas ceremonias, en esta oportunidad hablaremos de los Billboard Music Awards (también conocidos simplemente como los premios Billboard), los cuales son entregados cada año gracias a la revista Billboard que se dedica a la industria de la música. Lo que diferencia a estos premios de otros como el Grammy y los American Music Awards, los nominados al Billboard se elijen por su rendimiento comercial en los Estados Unidos, y la primera vez que se celebró esta ceremonia fue en 1989.

Este año los Billboard Music Awards se entregarán en vivo el 21 de mayo en el MGM Grand Graden Arena, Las Vegas. Además de la conocida ceremonia, también vale destacar que cada año se realiza la misma premiación pero para la música en Latinoamérica: Los Premios Billboard a la Música Latina.

Para la ceremonia que se llevará a cabo en pocos días, los líderes en las nominaciones son los artistas Drake y The Chainsmokers con un total de 22 nominaciones. Los siguen los artistas: Twenty One Pilots con 17 nominaciones en total, Rihanna con 14, The Weeknd con 13 y Beyonce con 8. Sin duda alguna, los premios contarán con grandes presentaciones, buena música y grandes premios.

En las nominaciones más importantes de los premios encontramos los siguientes nominados:

  • Top Artist: Adele, Beyonce, Justin Bieber, Drake, The Chainsmokers, Ariana Grande, Shawn Mendes, Rihanna, Twenty One Pilots y The Weeknd.
  • Top Male Artist: Justin Bieber, Drake, Future, The Weeknd y Shawn Mendes.
  • Top Female Artist: Adele, Beyonce, Ariana Grande, Rihanna y Sia.
Estos son los nominados y las categorías más importantes de la ceremonia

Muchos de estos artistas se repiten en bastantes categorías, asegurando que al menos un premio se lleven en la noche de la ceremonia. También hay nominaciones para artistas como: Justin Timberlake, Coldplay, Selena Gomez, Bruno Mars, Kanye West, Blake Shelton y más.