El Concreto

Ideas sólidas

La nueva tecnología que incluirá LG en sus dispositivos aumentará la seguridad en el reconocimiento facial
Tecnología

LG lanzará su nuevo celular que asegura una tecnología que será mejor que el nuevo Samsung Galaxy S8

LG G6

La empresas telefónicas buscan cada día mejorar su tecnología cada vez más, con el fin de lograr una mayor cantidad de ventas y superar a su competencia. El público está acostumbrado a una intensa competencia entre dos grandes industrias: Samsung y Apple; ya que ambas se encargan de lanzar un nuevo y avanzado teléfono anualmente. Este año ya se ha lanzado el nuevo Samsung Galaxy S8, mientras que el iPhone 8 aún se encuentra en fabricación.

Sin embargo, hay varias industrias que quedan olvidadas de esta competencia pero en esta ocasión, LG quiere meterse entre los celulares más vendidos del año con un nuevo modelo que asegura tener una gran tecnología que será de gran competencia, especialmente contra el galaxy S8. La empresa surcoreana LG Electronics, lanzaron su LG G6 un mes antes del galaxy S8, sin embargo, decidieron esperar para conocer las verdaderas especificaciones de su competencia, ya que no estaban seguros que este incluiría reconocimiento facial en su nuevo dispositivo, ahora están buscando la manera de lograr una nueva actualización para superar a su competidor.

Ahora bien, al conocer las verdaderas especificaciones del S8, LG decidió dar un paso hacia delante y está estudiando la posibilidad de incluir en su nuevo dispositivo el reconocimiento facial en 3 dimensiones. Esto seguramente es en asociación con la firma Oez, los cuales son los desarrolladores del software de 3 dimensiones que desea LG incluir en su dispositivo.

La nueva tecnología que incluirá LG en sus dispositivos aumentará la seguridad en el reconocimiento facial

Las ventajas de esta nueva tecnología es que resolverá el problema del que se han quejado varios usuarios del S8, el cual dicen que el reconocimiento facial es muy fácil de engañar al sólo colocar una fotografía al frente. Mientras que el reconocimiento de 3 dimensiones abarcaría todo el rostro de la persona. Aún no se ha confirmado que LG adoptará esta nueva tecnología para sus nuevos dispositivos de gama alta, así que aún hay que esperar para conocer más sobre las especificaciones.