El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales apoya a la Vinotinto en las buenas y las malas

Chile no tiene a una mujer tan bella como Diosa Canales.

Venezuela tiene ya pocas posibilidades de una clasificación en las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018, pero tiene a una fanática de lujo. Diosa Canales apoya a la Selección Nacional Vinotinto en las buenas y las malas, y por eso cree que hará un buen papel más allá de los resultados.

Diosa Canales aplaude al equipo de la Vinotinto, a pesar de su reciente derrota ante Chile con marcador de tres goles por uno. Los dirigidos por Rafael Dudamel venían de un empate ante el combinado de Perú.

Canales es fan de la Vinotinto desde los tiempos de Richard Páez como director técnico. En Chile comenzó a propagarse su imagen poco antes del partido ante Venezuela.

Chile no tiene a una mujer tan bella como Diosa Canales, por tanto puede ganar en el fútbol pero no en materia de hermosuras femeninas. La bomba sexy de Venezuela se ha ganado su puesto como una de las mujeres más impresionantes de toda Latinoamérica, y ella lo sabe.

Chilenos de todas las edades reconocen que Venezuela es infinitamente superior en materia de mujeres bellas. Diosa Canales es ejemplo de belleza, inteligencia y talento, todo fundido en una misma mujer.

Desnudos diversos no pueden ser disfrutados por los caballeros de todas las edades debido a las políticas de publicación y de privacidad de Instagram. Diosa Canales vive de censura en censura en esta conocida red social, al punto de que se ha visto en la necesidad de abrir varias cuentas para satisfacer a sus múltiples seguidores.

Instagram se mantiene en guerra con Diosa Canales. La Bomba Sexy de nuestro país afirma que no está de acuerdo con las restricciones, pues ella tiene derecho a exhibir su cuerpo como le venga en gana.

Fotos con alto contenido erótico son las que Instagram suele sacar de circulación, y esa política la practica con todos los usuarios, no sólo con Diosa Canales. La diva no entiende de restricciones, en tal sentido, y por eso busca siempre la forma de evadir los límites.

Diosa Canales gana en esta guerra de pesos pesados, pues siempre se las ingenia para que sus seguidores tengan una parte de su cuerpo todos los días. Los fanáticos de ella siempre están pendientes de sus posts.