El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales vive de los escándalos

Canales fue noticia, por ejemplo, cuando abandonó a Kelvim Escobar.

Prensa amarillista está detrás de cada detalle de Diosa Canales. La bomba sexy de Venezuela vive de los escándalos, y por eso ha ganado tanta fama en el ámbito nacional e internacional.

Diosa Canales siempre es noticia, pues ella se encarga de colocarle picante a la agenda informativa diaria. Los medios de comunicación social siguen al pie de la letra sus redes sociales, pues con su personalidad sólo es cuestión de horas o minutos para que se produzca una novedad a cada rato.

Canales fue noticia, por ejemplo, cuando abandonó a Kelvim Escobar. La diva y el beisbolista tuvieron un noviazgo muy comentado en los medios y las redes sociales; ella afirma que lo dejó por mala cama, pues sólo tenían sexo dos veces al mes.

Redes sociales criticaron hasta la saciedad a Diosa Canales luego que la diva publicase un selfie portando un arma de fuego. A juicio de muchos internautas, ella no debe darle mal ejemplo a la gente.

José Roberto Rojas y su esposa, Diosa Canales, pasaron una noche en la delegación del CICPC en Valencia luego que ambos fueran acusados de agredir a Solange Mota, suegra de ella. Por fortuna, no se levantaron cargos y la libertad pudo ser recobrada en menos de 24 horas.

Usuarios de redes sociales también criticaron a Diosa Canales luego que ella bailara de forma sexy durante la grabación de un videoclip, delante de un grupo de menores de edad. Recientemente, la diva publicó una imagen que la deja a la vista de todos mientras comparte momentos íntimos con su esposo.

Diosa Canales no teme hablar sobre sexualidad cuando tiene por delante unos micrófonos o unas cámaras. La diva dice que toda persona debe hablar de su intimidad sin tapujos, de manera libre y sincera, pues el sexo es uno de los mayores placeres que tiene la vida.

Canales se casó en enero de 2015 con José Roberto Rojas, ex ciclista profesional al servicio del estado Carabobo, y desde entonces se ha dejado tomar varias fotos con el deportista en la cama, casi desnudos, antes o después de hacer el amor de forma desenfrenada y lujuriosa.

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirma que ella les da motivos para reincidir en la obsesión. Con cada nueva imagen, la diva se posiciona cada vez más en las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook.