El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas

Diosa Canales vive de censura en censura

La diva no entiende de restricciones.

Desnudos diversos no pueden ser disfrutados por los caballeros de todas las edades debido a las políticas de publicación y de privacidad de Instagram. Diosa Canales vive de censura en censura en esta conocida red social, al punto de que se ha visto en la necesidad de abrir varias cuentas para satisfacer a sus múltiples seguidores.

Instagram se mantiene en guerra con Diosa Canales. La Bomba Sexy de nuestro país afirma que no está de acuerdo con las restricciones, pues ella tiene derecho a exhibir su cuerpo como le venga en gana.

Fotos con alto contenido erótico son las que Instagram suele sacar de circulación, y esa política la practica con todos los usuarios, no sólo con Diosa Canales. La diva no entiende de restricciones, en tal sentido, y por eso busca siempre la forma de evadir los límites.

Diosa Canales gana en esta guerra de pesos pesados, pues siempre se las ingenia para que sus seguidores tengan una parte de su cuerpo todos los días. Los fanáticos de ella siempre están pendientes de sus posts.

Canales es la mujer más hermosa de Venezuela, y muchos usuarios lo certifican en toda Latinoamérica. Sus curvas de infarto le ganan a la de cualquier otra diva, por muy bella que sea.

Expertos en redes sociales afirman que Diosa Canales es un fenómeno para ganar seguidores al instante. Sus fotos acumulan numerosos me gusta en pocos minutos. Los seguidores se encuentran en todas partes del continente, desde la Patagonia hasta Alaska.

Diosa Canales no teme hablar sobre sexualidad cuando tiene por delante unos micrófonos o unas cámaras. La diva dice que toda persona debe hablar de su intimidad sin tapujos, de manera libre y sincera, pues el sexo es uno de los mayores placeres que tiene la vida.

Canales se casó en enero de 2015 con José Roberto Rojas, ex ciclista profesional al servicio del estado Carabobo, y desde entonces se ha dejado tomar varias fotos con el deportista en la cama, casi desnudos, antes o después de hacer el amor de forma desenfrenada y lujuriosa.

Hombres que se desviven por Diosa Canales afirma que ella les da motivos para reincidir en la obsesión. Con cada nueva imagen, la diva se posiciona cada vez más en las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook.