El Concreto

Ideas sólidas

Conoce a los nominados de las categorías más importantes para los MTV Movie Awards
Entretenimiento

Se acercan los reconocidos MTV Movie Awards y ya salió la lista de nominados, así que a votar

MTV Movie Awards

La temporada de premios al cine y la televisión ya ha pasado, sin embargo, quedan otras ceremonias que son importantes y atraen a una gran cantidad de fans, esto se debe a que los ganadores se escogen por voto popular; estamos hablando de los MTV Movie Awards. Estos premios se realizaron por primera vez en 1992 y siempre han tenido la modalidad de ser por voto popular por medio de la página oficial de MTV, además de tener diferentes segmentos de parodia a las películas más famosas del momento.

Uno de los objetivos más importantes de esta ceremonia es resaltar varias películas que no llegaron a figurar en las nominaciones de grandes premios, como por ejemplo los Premios Oscar; especialmente al añadir la metodología de que sea por votación de los fans y no por especialistas de la industria. Cada una de las categorías que se van a premiar son realizadas por un comité especial conformado por la compañía productora Tenth Planet Productions.

Son un total de 20 categorías y en la ceremonia de este año figuran películas bastante reconocidas por todos. Los premios serán conducidos por Adam Devine y las categorías con los nominados más importantes son los siguientes:

  • Película del año: La Bella y la Bestia, Déjame salir, Logan, Rogue One: Una historia de Star Wars y The Edge of Seventeen.
  • Serie del año: Atlanta, Game of Thrones, Insecure, Pretty Little Liars, Stranger Things y This is Us.
  • Mejor actor/actriz (serie): Donald Glover (Atlanta), Emilia Clarke (Game of Thrones), Gina Rodríguez (Jane the Virgin), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Mandy Moore (This Is Us) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).
  • Mejor actor/actriz (película): Daniel Kaluuya (Déjame salir), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen), Hugh Jackman (Logan), James McAvoy (Split) y Taraji P. Henson (Hidden Figures).
  • Mejor villano: Allison Williams (Déjame salir), Demogorgon (Stranger Things), Jared Leto (Sucicide Squad), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Wes Bentley (American Horror Story).
Categorías más importantes para los MTV Movie Awards

Otras de las categorías son: Mejor beso en pantalla, Mejor documental, Mejor interpretación cómica, Mejor héroe, Premio a próxima generación, Mejor dúo, Mejor momento triste y más. Ya conoceremos quiénes serán los ganadores por los que votaron todos los fans.