Inicio Entretenimiento Se acercan los reconocidos MTV Movie Awards y ya salió la lista de nominados, así que a votar

Se acercan los reconocidos MTV Movie Awards y ya salió la lista de nominados, así que a votar

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Se acercan los reconocidos MTV Movie Awards y ya salió la lista de nominados, así que a votar
0
31
Conoce a los nominados de las categorías más importantes para los MTV Movie Awards
MTV Movie Awards

La temporada de premios al cine y la televisión ya ha pasado, sin embargo, quedan otras ceremonias que son importantes y atraen a una gran cantidad de fans, esto se debe a que los ganadores se escogen por voto popular; estamos hablando de los MTV Movie Awards. Estos premios se realizaron por primera vez en 1992 y siempre han tenido la modalidad de ser por voto popular por medio de la página oficial de MTV, además de tener diferentes segmentos de parodia a las películas más famosas del momento.

Uno de los objetivos más importantes de esta ceremonia es resaltar varias películas que no llegaron a figurar en las nominaciones de grandes premios, como por ejemplo los Premios Oscar; especialmente al añadir la metodología de que sea por votación de los fans y no por especialistas de la industria. Cada una de las categorías que se van a premiar son realizadas por un comité especial conformado por la compañía productora Tenth Planet Productions.

Son un total de 20 categorías y en la ceremonia de este año figuran películas bastante reconocidas por todos. Los premios serán conducidos por Adam Devine y las categorías con los nominados más importantes son los siguientes:

  • Película del año: La Bella y la Bestia, Déjame salir, Logan, Rogue One: Una historia de Star Wars y The Edge of Seventeen.
  • Serie del año: Atlanta, Game of Thrones, Insecure, Pretty Little Liars, Stranger Things y This is Us.
  • Mejor actor/actriz (serie): Donald Glover (Atlanta), Emilia Clarke (Game of Thrones), Gina Rodríguez (Jane the Virgin), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Mandy Moore (This Is Us) y Millie Bobby Brown (Stranger Things).
  • Mejor actor/actriz (película): Daniel Kaluuya (Déjame salir), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Hailee Steinfeld (The Edge of Seventeen), Hugh Jackman (Logan), James McAvoy (Split) y Taraji P. Henson (Hidden Figures).
  • Mejor villano: Allison Williams (Déjame salir), Demogorgon (Stranger Things), Jared Leto (Sucicide Squad), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) y Wes Bentley (American Horror Story).
Categorías más importantes para los MTV Movie Awards

Otras de las categorías son: Mejor beso en pantalla, Mejor documental, Mejor interpretación cómica, Mejor héroe, Premio a próxima generación, Mejor dúo, Mejor momento triste y más. Ya conoceremos quiénes serán los ganadores por los que votaron todos los fans.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¡ENTÉRATE! Algunas consideraciones sobre la donación de órganos

La donación de órganos consiste en entregar capilares interiores o exteriores extirpados, …