El Concreto

Ideas sólidas

El elenco que ha acompañado la franquicia y los nuevos actores que se van sumando a los nuevos proyectos
Entretenimiento

Rápidos y furiosos vuelven al cine con su nueva y octava entrega de la franquicia, ¿gustará a los fans esta nueva propuesta?

El elenco que ha acompañado la franquicia y los nuevos actores que se van sumando a los nuevos proyectos

Una de las franquicias del cine más famosas de todas, y que ha recaudado grandes cantidades de dinero y fans en todo el mundo, es sin duda la de Rápidos y Furiosos. Ya se acerca a cines su octava entrega siendo Universal Pictures su principal productora, estas películas se han caracterizado por ser cada vez más extremas, exageradas y con efectos visuales bastante característicos.

La primera entrega de la franquicia, Rápido y furioso, se estrenó en el 2001 bajo la dirección de Rob Cohen y con el siguiente elenco principal: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewtes y Rick Yune. A medida que fueron estrenándose más entregas de la franquicia, el elenco fue cambiando y no fue hasta la cuarta entrega, Rápidos y furiosos, que se volvió a armar el elenco principal de la primera.

A partir de la cuarta película, se añadieron más personajes que se sumaron a la quinta, sexta y séptima, volviéndose personajes recurrentes de la franquicia, donde podemos mencionar a: Tyrese Gibson, Chris Bridges, Gal Gadot, Sung Kang, Dwayne Jonhson, Luke Evans, Jason Statham, Nathalie Emmanuel y Jeff Bridges. En abril del 2017 se estrenará la octava entrega que tendrá por nombre The Fate of the Furious (Rápidos y furiosos 8 en Latinoamérica), presentando al elenco principal (sin Paul Walker debido a que este murió en un accidente mientras se grababa la séptima entrega) y sumará a Charlize Theron y Helen Mirren al elenco.

Aunque muchos desean que la franquicia ya no haga más películas, otros desean con ansias ver esta nueva entrega ya que en los tráilers se ve llena de acción y varias preguntas que quieren responder. Esta es dirigida por F. Gary Gray y con un guión de Chris Morgan, el cual también es productor junto a Vin Diesel, que ha tomado el cargo de productor desde la cuarta película. Se espera mucho de la octava película de estos extremistas amantes de los autos y el peligro, buscando ser otro gran éxito en taquilla.