El Concreto

Ideas sólidas

Miguel Cabrera padeció por molestias musculares
Béisbol Deportes

Miguel Cabrera fue baja en el Clásico Mundial de Béisbol

Miguel Cabrera padeció por molestias musculares

Venezuela tuvo una pésima actuación en la máxima cita del béisbol a escala planetaria. Miguel Cabrera fue baja en el Clásico Mundial de Beisbol debido a una lesión, lo que preocupa fuertemente a su equipo en los Estados Unidos, los Tigres de Detroit.

Miguel Cabrera padeció por molestias musculares. El venezolano se desempeña como primera base del conjunto felino y venía quejándose por dolores en la espalda y tobillo.

República Dominicana y Puerto Rico fueron dos de los equipos que vapulearon a los venezolanos en los partidos disputados en México y Estados Unidos.

Cabrera no pudo representar a nuestro país en el partido disputado ante Puerto Rico, en momentos cuando ya la novena criolla estaba eliminada del Clásico Mundial de Béisbol.

Omar Vizquel, manager de Venezuela en esta justa deportiva, confirmó lo que todos los medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes venían especulando: Miguel Cabrera estaba lesionado en la espalda y por eso no vistió el uniforme de los venezolanos. De esta manera, el estratega le salió al paso a las versiones de prensa según las cuales el lanzador de los Tigres de Detroit no salió al terreno de juego a sabiendas de que su equipo ya había sido eliminado de manera definitiva.

Miguel Cabrera defendió la labor de Carlos Guillén, gerente general de la divisa, luego que Asdrúbal Cabrera arremetiera contra él ante numerosos medios de comunicación social dedicados al mundo de los deportes.

Cabrera, quien es uno de los mejores peloteros venezolanos en la actualidad en la gran carpa, convocó recientemente una rueda de prensa en la sede de Empresas Polar, en Caracas, a fin de fijar posición sobre las actuaciones de Omar Vizquel y Carlos Guillén de cara a lo que fue la participación de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

Periodistas presentes en el centro de desarrollo deportivo de Empresas Polar recogieron las declaraciones de Miguel Cabrera. El pelotero dijo que Asdrúbal Cabrera no tiene derecho a arremeter contra los líderes del equipo sólo por el hecho de no haber sido tomado en cuenta para el roster oficial.