El Concreto

Ideas sólidas

Cardenales de Lara pasaría a manos de Jorge Hernández
Béisbol Deportes

Cardenales de Lara podría cambiar de propietario

Cardenales de Lara irá por la revancha en la próxima temporada

Barquisimeto se siente orgullosa de su equipo de béisbol profesional. Cardenales de Lara podría cambiar de propietario, en caso de que los dueños del equipo acepten la oferta del mandamás de Guaros de Lara, Jorge Hernández.

Cardenales de Lara pasaría a manos de Jorge Hernández. Ello depende de las negociaciones del empresario con Humberto Oropeza, quien al parecer no tiene intenciones de deshacerse del equipo.

Lara organiza por estas fechas lo que será la Serie del Caribe del 2018, a realizarse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Oropeza ha llegado a varios acuerdos con el gobierno de Henri Falcón para hacer de este evento una cita inolvidable.

Guaros de Lara es la divisa que representa a los barquisimetanos en la Liga Profesional de Baloncesto. Jorge Hernández es su propietario desde hace cinco años. El empresario dijo que sería un sueño hecho realidad ser propietario de los Cardenales de Lara.

Jorge Hernández dijo que presentará una propuesta formal a Humberto Oropeza. Varios millones de dólares podrían estar detrás de esta transacción. Entretanto, Cardenales de Lara se prepara para lo que será la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y para ello deberá decidir si ratifica o no a Luis Dorante como mánager de los larenses.

Cardenales de Lara irá por la revancha, por ello, está preparando a sus mejores lanzadores para hacerle la guerra al equipo rapaz. Los zulianos se adjudicaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe del 2017, disputada en Culiacán, México.

Cardenales no logró imponerse en los cinco juegos pertenecientes a la final de la temporada pasada, especialmente cuando jugaba en calidad de visitante en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo ubicado en la capital del Zulia.

Miembros de la junta directiva de Cardenales de Lara afirman que todo cambiará de cara a la temporada 2017-2018 de la LVBP, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza, afirma que les faltó mayor contundencia a la hora de anotar carreras.