El Concreto

Ideas sólidas

Conoce las posibles especificaciones que Nokia nos prepara en su nuevo dispositivo
Tecnología

Nueva tecnología y posibles especificaciones giran alrededor del nuevo Nokia 9

Conoce las posibles especificaciones que Nokia nos prepara en su nuevo dispositivo

Muchas personas en el mundo ya saben la noticia de que Nokia está de regreso en el mercado, especialmente en Japón donde la empresa finlandesa ya ha vendido cientos de sus nuevos productos. En el Mobile World Congress (MWC), Nokia presentó sus nuevos equipos que distribuiría principalmente en Japón para conocer cómo les iría en el mercado, estos son el Nokia 3, 5 y 6, se espera que la distribución de estos nuevos dispositivos abarque otros países en junio.

Sin embargo, Nokia no se quedará de brazos cruzados el resto del año ya que está planteándose la idea de lanzar otro dispositivo mucho más avanzado en tecnología este mismo 2017, nos referimos al Nokia 9. La compañía está trabajando en un terminal de gama alta que espera lanzar al mercado dentro de unos meses y los rumores apuntan a que será uno de los dispositivos más avanzados hasta el momento, ya que este tendrá el procesador más potente hasta la fecha: Qualcomm Snapdragon 835.

Otro de los rumores que se han intensificado y giran alrededor del nuevo Nokia 9, es que este dispondrá de una nueva tecnología llamada: Nokia OZO Audio. Esta ofrece un nuevo avance de sonido en 3D, la cual está optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial; además de que también podrá permitir hacer capturas de audio en 3D con uno o varios micrófonos al mismo tiempo.

Dentro de las especificaciones que se esperan en este nuevo dispositivo Nokia podemos mencionar algunas básicas, las cuales aún no se han confirmado pero existen fuertes rumores que así será el nuevo dispositivo. Entre ellas están: una pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología OLED y resolución QuadHD; 6 GB de memoria RAM junto al Snapdragon 835; lector de huellas y posible escáner de iris para mayor seguridad; doble cámara trasera Zeiss de 22 megapíxeles y una cámara frontal de 12; por último, la última actualización de Android: 7.1 Nougat.

Nokia se está preparando para arrasar en el mercado junto a Android, confiados del éxito de sus dispositivos que ya están en el mercado y arrasaron en Japón. Dentro de unos meses conoceremos las sorpresas que el Nokia 9 tiene para todos.