Inicio Entretenimiento Se acerca el final de la séptima temporada de The Walking Dead y según la productora será desgarrador

Se acerca el final de la séptima temporada de The Walking Dead y según la productora será desgarrador

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Se acerca el final de la séptima temporada de The Walking Dead y según la productora será desgarrador
0
106
El último capítulo de la séptima temporada promete un gran final, The Walking Dead termina en unos días
El último capítulo de la séptima temporada promete un gran final

Una de las series que tienen más espectadores y ha movido a mucha gente de su asiento por su gráfico contenido y un drama atrapante, es sin duda The Walking Dead. Basado en un cómic homónimo de Robert Kirkman, el contenido nos presenta un mundo postapocalíptico donde el protagonista, Rick Grimes, tendrá que afrontar una serie de peligros causados por los muertos que caminan, sin embargo, el verdadero peligro se encuentra en los que aún están vivos y Rick tendrá que descubrirlo para sobrevivir.

Frack Darabont es la mente detrás de la serie que ya está terminando con su séptima temporada, cosechando grandes fans de la serie y también del comic, aunque haya muchas diferencias entre ambos contenidos. Su primer capítulo fue emitido el 31 de octubre de 2010 y su primera temporada contó con 6 episodios. Luego de su rotundo éxito de espectadores, las temporadas llegaron a durar más ya que desde la 3ra a la 7m temporada contienen 16 capítulos cada una.

La séptima temporada tuvo un comienzo bastante esperado por muchos fans, ya que el final de la temporada anterior dejó una gran interrogante e introdujo a un nuevo villano a la serie que, hasta ahora, ha sido uno de los mejores de todas las temporadas. Ahora se acerca el día en el que emitirá el último capítulo de la temporada siete y hay muchas expectativas con respecto a él, ya que la producción de la serie ha confirmado que será un final desgarrador, igual que el comienzo de la temporada.

Negan,The Walking Dead

Ahora bien, el grupo del protagonista Rick Grimes, personificado por el actor Andrew Lincoln, están buscando la manera de liberarse del nuevo villano que ha matado a varios de sus amigos: Negan (Jeffrey Dean Morgan), pero descubrirán que no será tan fácil como ellos creían. Esperaremos un poco más para saber lo que pasará al final de esta temporada. The Walking Dead ya fue renovada para una octava temporada, la cual también contará con 16 capítulos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por El Concreto
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

¡Esto si te va a interesar!Las posturas que más calorías queman

Primero es necesario mencionar que jamás una sesión de sexo va a remplazar un buen trainin…