El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Coca-Cola apela a la sensibilidad en Taste The Feeling

Coca-Cola promueve valores como luchar por nuestros sueños.

Taste The Feeling es la nueva campaña publicitaria de la bebida Coca-Cola, un concepto en el que la reconocida marca apela a la idea de hacer cada momento especial. Para reforzar su discurso, la firma estadounidense con visibilidad en todo el mundo, narra pequeñas historias sobre las relaciones humanas.

Perseguir los sueños hasta el final o derribar las barreras sociales, son algunos de los temas que toca Coca-Cola en algunos de sus nuevos spots publicitarios, algunos de ellos desarrollados por la agencia McCann Madrid.

Una situación que se desarrolla en el metro y otra es un ascensor, son algunas de las historias que giran en torno al deleite de probar una Coca-Cola fría y cómo el destino es capaz de unirnos. La publicidad por sí sola no basta, es por esto que el público tiene acceso a más contenidos a partir de estos dos spots.

Las personas interesadas en las nuevas promociones de Coca-Cola pueden acceder a contenido adicional en YouTube, como el casting para escoger a la joven cantante que se convirtió en la figura central del spot que se desarrolla en el metro. Con respecto a la situación del ascensor, también es posible ver más situaciones disparatadas que pueden surgir cuando un artefacto de este tipo se detiene inesperadamente.