El Concreto

Ideas sólidas

Tu pauta en la web es factible
Tecnología

Aprende a sacarle el jugo a Google

Las Redes Sociales son la alternativa ideal para generar ingresos, en la actualidad

La publicidad en la web se está transformando en un recurso vital para cualquier empresa que quiere estar en las primeras ubicaciones de los motores de búsqueda. Dentro del planeta del posicionamiento, podemos notar claramente dos factores: el posicionamiento orgánico, SEO y el posicionamiento pagado, SEM.

La optimización SEO de una marca, es basada en un algoritmo en donde Google te posiciona sin tener el 100% de esta fórmula. En cambio, plantearte una estrategia SEM, te hará llegar a donde gustas teniendo un control casi absoluto, es decir, que estará apareciendo la empresa, en internet y en Redes Sociales, en los lugares que has buscado alcanzar durante todo este tiempo y siendo relativamente barata.

La clave para tener una cuenta bien posicionada es saber sacarle provecho a las herramientas. En ocasiones logras esto aprendiendo sobre la marcha y, en cambio, otras empresas alcanzan la meta confiando en una agencia sem adwords. Estas agencias son el socio perfecto para sacar el máximo rendimiento a tus publicaciones en Google.

En algunas oportunidades, los conocimientos de profesionales, son capaces de revertir los resultados a nuestra campaña y lograr que el ROI sea efectivo lleguemos con mejores resultados a nuestros objetivos.

El dinero que puedes perder si haces una campaña poco optimizada, y si lo combinas con una mala gestión, perderás enormes cantidades de dinero. Por lo tanto, una buena gestión de campaña puede generar mucha rentabilidad a la empresa. Y ahí, te llevas el crédito de todo y… cuidado y no te aumentan el sueldo por ello.

compañías como marketINhouse dan la posibilidad de hacer auditorías gratuitas para empresas que invierten igual o más de 2.000 euros al mes en adwords. Esto es una auténtica vía de escape ya que las empresas especializadas en redes sociales y publicidad virtual, suelen cobrar por hacer las auditorías.